Los «juguetes» que le ha regalado a Rosalía una Kardashian

El Satisfyer ha sido uno de los productos del año (y del anterior). Este 2020, además, ha tenido el componente de que lo hemos pasado encerrados en casa y, para gente que vive sola (o que no, pero que quiere complementar su ‘experiencia’), este aparatito ha venido a ser una especie de ‘Dios todopoderoso salvador del Cielo y la Tierra’. Y con razón.

La fiebre con este dispositivo está más que justificada y, si tenéis alguna duda, es porque no lo habéis probado. Lamentablemente, solo está para mujeres (los hombres tienen otras cosas, pero con diferente funcionamiento).

Un regalo genital

Y es que, en estos últimos tiempos, por suerte para nuestros genitales, se han normalizado muchísimo más las conversaciones sobre juguetes eróticos. Cada vez hablamos con más naturalidad de este tipo de placer, y eso es bueno para todo el mundo.

emilia clarke laughing GIF

Y es que ahora ha sido Rosalía, nuestra maravillosa cantante de cabecera, la que ha mostrado a través de sus stories de Instagram que, desde ya, tiene los suyos propios. Y todo gracias a que se los ha regalado otra ultra-famosa: Kourtney Kardashian.

Repartiendo felicidad

Recordemos que, en eso de hablar ‘sin pelos en la lengua’, las Kardashian son todas unas pioneras y unas expertas. En su programa, Keepin’ Up With The Kardashians, lo normal es que tocasen estos temas ‘tabús’ sin ningún tipo de tapujos. Esto, como bien sabréis, es algo que no han perdido, y este ‘picante’ regalo es la prueba de ello.

No es la primera vez que Kourtney Kardashian decide hacer un regalo de este tipo a gente de su entorno. Para el Día de la Madre, sin ir más lejos, la celebridad regaló a su madre Kris Jenner un succionador de clítoris. Este, al parecer, es el antecedente de lo que, ahora, se convertirá en un alud de regalos ‘picantosos’.

Ahora ha sido Rosalía la afortunada en recibir su ‘paquetito’ y, como ya os podéis imaginar, se trata también de una especie de simulador de cunnilingus con una forma bastante extraña (lo cierto es que, al menos nosotros, no habíamos visto nunca este modelo).

Al parecer, se trata de un aparato nuevo de la marca LELO y que, actualmente, cuesta unos 169 euros… por lo que estamos hablando de la alta gama. Este aparato, además, se ve que es el que mejor simula el movimiento de la lengua en los genitales… por lo que suponemos que la cantante estará pletórica estos días (eso sí que es un buen regalo).

Ella, por lo que ha contado en sus redes sociales, no se lo esperaba en absoluto: «Me quedo muerta», confesaba. Ella agradeció el regalo a Kourtney y, por cómo funcionan las redes sociales, lo más probable es que, en los próximos días, todo el mundo se compre este modelo.

A vosotros, ¿qué os ha parecido este regalo? ¿Os ha dado alguna idea para qué pedirle a Papá Noel? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: