Famosos que entraron en prisión y cómo fue su vida después de ello

Los famosos pueden tener mucho dinero y un acceso más fácil a muchos bienes, pero eso no significa que estén al margen de la ley, de hecho,  algunos de ellos han tenido que pasar por prisión.

Así es cómo les cambió la vida a estos famosos después de entrar en la cárcel por distintos motivos.

Paris Hilton

A principios de los 2000 Paris Hilton era toda una estrella cuyo estilo de vida hacía que todas las cámaras apuntasen en su dirección. Pero tras conducir varias veces bajo los efectos del alcohol, la policía la detuvo en 2007 por conducir con el permiso suspendido mientras estaba en libertad condicional y fue sentenciada a 45 días de cárcel. Actualmente, la conocida heredera es bastante más cuidadosa con su entorno y especialmente cuando sale de fiesta.

Danny Trejo

En su juventud realizó diversos robos a mano armada que hicieron que entrase en prisión y, de hecho, cuando estaba dentro golpeó una vez a un guardia y pasó unos días en confinamiento solitario. Después de eso fue cuando rehízo su vida y se dedicó a la interpretación.

Lindsay Lohan

Los excesos de su vida hicieron que en 2010 fuese condenada a tres meses de cárcel por haberse saltado los requisitos de la libertad condicional impuestos por abusar del alcohol mientras conducía.  La imagen de ella llorando cuando escuchó el veredicto dio la vuelta al mundo.

Tupac Shakur

En 1995 el rapero Tupac Shakur fue acusado de abuso sexual y pasó 10 meses en la cárcel. Después de eso siguió un camino más oscuro y turbio que acabó cuando fue asesinado.

Mike Tyson

Una condena por violación hizo que Mike Tyson estuviese 3 años en prisión. El boxeador se dio cuenta de que debía cambiar de rumbo su vida y se convirtió al Islam para tener una guía espiritual que le ayudase a redireccionar su vida.

Mark Wahlberg

Cuando aún era un menor, el actor fue condenado por agredir a dos hombres mientras intentaba robar cerveza. Obviamente, el conocido intérprete siempre ha reconocido su error y ha explicado lo mal que se siente por sus acciones.

Wesley Snipes

El actor de Blade estuvo en prisión durante dos años por fraude fiscal. Tras salir le está costando un poco reencontrarse con su trabajo, pero seguramente solo es cuestión de tiempo.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: vix.com

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: