Una empresa paga todo este dinero solo por dormir y probar colchones durante 5 días

A todos nos gustaría cobrar las horas que nos pasamos durmiendo. Para muchos sería ideal que existiese un trabajo en el que te pagaran por estar calentito debajo del edredón mientras vas llenando la hucha. Pues lo cierto es que ese empleo existe.

El trabajo ‘de tus sueños’

Hay una empresa británica que busca un perfil de persona que disfrute mucho durmiendo y que, de alguna manera, sea una especialista en ello. La oferta de trabajo es la siguiente:

Se buscan voluntarios que quieran probar camas y colchones en hoteles cinco estrellas durante cinco días”.

El grupo empresarial que ofrece este empleo es Tielle Love Luxury, una empresa hotelera que quiere comprobar si la calidad de sus colchones está a la altura de las cinco estrellas que tienen sus establecimientos.

En total, la persona contratada cobrará la suma de 1.600 euros (en los que se incluye el desplazamiento) solo por cinco días de trabajo.

La experiencia es lo que cuenta

La única parte del trabajo que requiere de algo más que dormir consiste en rellenar unos formularios con sus opiniones después de probar las camas y colchones. De hecho, estos informes deberán ser muy detallados y deberán explicar toda la experiencia y los detalles sobre los cojines, las sábanas, el colchón, etc.

Obviamente, la oferta ha hecho que muchas personas intenten conseguir este empleo de ensueño y, viendo el alud de participantes, la empresa ha decidido sortear los distintos puestos disponibles entre todas las personas que quieran participar.

¿Cumples los requisitos?

Por desgracia, solo está abierta a aquellos residentes en Reino Unido que tengan 16 años o más. Así que, si por casualidad llevas tiempo viviendo allí y te interesa el trabajo solo tienes que rellenar un formulario en la web del grupo empresarial para entrar en un sorteo y conseguir el empleo con el que siempre habías soñado.

En caso de que cumpláis los requisitos y os interese, aquí os dejamos el enlace para que participéis en este peculiar «concurso» en el que puedes ganar un trabajo.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: lavanguardia

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: