Jóvenes promesas del cine que están ‘arrasando’ con todo

Los jóvenes actores se están comiendo la gran pantalla. Si echamos un vistazo a los grandes éxitos de los últimos años, lo más probable es que nos topemos con rostros como los de Millie Bobby Brown, Tom Holland o Elle Fanning… y, ¿qué tienen en común todos ellos? Pues que son muy jóvenes y triunfaron casi antes de aprender a andar.

Hoy, que estamos muy optimistas con el futuro, nos dispondremos a repasar un poco la carrera de estas jóvenes promesas, y veremos un poco hacia qué dirección va cada uno… porque lo cierto es que hay de todo:

Millie Bobby Brown

millie bobby brown mind blown GIF by Converse

Esta actriz, a sus 16 años, ha conseguido ganarse a medio mundo con su papel de Eleven en ‘Stranger Things’. Lejos de encasillarse en esa serie (de la que estamos a la espera de la cuarta temporada), hemos podido verla en otras grandes producciones como ‘Godzilla’ y en la megaexitosa ‘Enola Holmes’ que sigue en lo más alto de las películas más vistas de Netflix.

Tom Holland

Spider-Man GIF by Entertainment Weekly

El niño de ‘Lo Imposible’ ha hecho lo increíble: convertirse en el Spiderman más querido de la historia (y, con la cantidad que hay, no era tarea fácil) con tan solo 24 años. Su paso por la franquicia del trepamuros le ha valido un lugar especial en Marvel Studios, por lo que su futuro está asegurado.

Pero no solo de blockbuster vive Tom, por lo que hemos podido verlo también en pequeñas maravillas como ‘El diablo a todas horas’, de Netflix, o, próximamente, en la adaptación de ‘Uncharted’ a la gran pantalla, donde dará vida a Nathan Drake.

Elle Fanning

Elle Fanning GIF by HULU

La hermana pequeña de Dakota, a sus 22 años, ya es una de las actrices más cotizadas de Hollywood. Hemos podido verla recientemente en ‘Día de lluvia en Nueva York’, de Woody Allen, y la veremos en ‘The Nightingale’, una cinta ambientada en la Francia de la II Guerra Mundial.

 

Florence Pugh

GIF by Film4

Si no habéis visto ‘Midsommar’… tenéis que ir corriendo a alquilarla. Con esa interpretación se explica todo. A sus 24 años, es una de las grandes promesas del cine. Pudimos verlas en ‘Lady Macbeth’ y en ‘La Chica del tambor’, donde ya confirmó que podíamos depositar muchas esperanzas en ella. Para lo último que ha sonado es para sustituir a Scarlett Johansson en las posibles futuras precuelas de ‘Viuda Negra’.

Chloë Grace Moretz

Chloe Moretz Fashion Beauty GIF

La vimos cortar cabezas por primera vez en ‘Kick Ass’ y, desde entonces, ha quedado claro que su personalidad te arrolla si te metes en medio. Pronto la veremos en ‘Shadow in the Cloud’, donde se enfrentará a un alienígena (qué ganas) y en la futura adaptación a imagen real de ‘Tom y Jerry’, de la que todavía no hay casi información.

Kodi Smit-McPee

Lo conocimos en ‘La Carretera’, una maravillosa película que protagonizó junto a Viggo Mortensen en 2009, y desde entonces ha estado hasta en la sopa: ha trabajado para Scorsese, ha salido en la franquicia del ‘Planeta de los Simios’ y ha sido un mutante en los ‘X-Men’… ¿Qué más se puede pedir?

 

Timothée Chalamet

armie hammer trailer GIF

El protagonista de ‘Call me by your name’ está muy ocupado: en apenas dos años, ha rodado ‘Mujercitas’, ‘El Rey’, ‘La crónica francesa’, ‘Dune’ y ‘Día de lluvia en Nueva York’… que no es poco. Es uno de los actores más cotizados, y es cuestión de tiempo a que suba a recoger un Oscar. Ahí sí ponemos la mano en el fuego.

Anya Taylor-Joy

The Witch Horror GIF by A24

24 años y ya es una de las mejores actrices de su generación. Que ‘La Bruja’ sea uno de sus primeros trabajos dice mucho (y muy bueno) de ella. la hemos podido ver en ‘Múltiple’, ‘Los nuevos mutantes’ y ‘Gambito de dama‘. Lo mejor de todo es que, próximamente, la veremos en la precuela de ‘Mad Max’, dando vida a una versión más joven de Furiosa, el personaje interpretado por Charlize Theron en ‘Fury road’.

A vosotros, ¿cuál de estos jóvenes actores os ha sorprendido más? Pronto ampliaremos la lista con más nombres, pero es que son demasiados y podríamos tirarnos aquí todo el día…

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Cinemanía.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

Post navigation