Fotos de escuela que perseguirán a estos niños durante toda su vida

Muchos echamos de menos la escuela y recordamos con cariño muchos de los momentos que vivimos en ella y, sin duda, hacerse las fotos del grupo cada año era una de esas experiencias memorables. En muchas escuelas las fotos son grupales, pero en algunas (sobre todo en EE.UU.) también toman fotografías individuales. Eso da pie a divertidos resultados de niños que todavía no saben cómo ponerse delante de una cámara y que tiran de «recursos» que su tío guay les ha contado el fin de semana anterior.

A continuación, veremos algunas de las fotos más divertidas de niños y niñas que no supieron cómo afrontar el momento de ser fotografiados. 

¿Quién le habrá enseñado eso?

Su hija trajo a casa la foto de escuela y sus padres no sabían si reñirla o ponerse a aplaudir y darle un regalo.

Too Cool For School

Sin duda este niño tiene un futuro prometedor posando. No sabemos si es esa mirada que te invita al mismo tiempo que te juzga o si es la ropa que lleva, pero pocas fotos de escuela como esta hemos visto.

No te vistas de color verde

Llevar tu camiseta verde favorita a una sala con un croma no es muy recomendable, ya que puede darnos resultados como este.

Pensándolo bien, SÍ que es recomendable, seguro que esta foto es mejor que cualquiera de las que se han hecho sus compañeros.

 

Sus padres confundieron el «día del pijama» con el «día de la foto»

Su cara lo dice todo. Cuando llegue el momento buscará la residencia más barata de todas.

Cuando todavía no sabes sonreír

Uno de los problemas de hacer fotos a un niño a una edad tan temprana es el hecho de que puede que todavía no haya aprendido a posar sonriendo, dando pie a resultados tan divertidos como este.

«Traed lo que más os guste»

Es ver esta foto y emocionarse viendo cómo esta niña decidió posar junto al que en ese momento era su álbum favorito: el primer disco de Evanescence.

 

Fue mala idea hacer las fotos en el bosque

Por lo visto todas las alergias que tenía este niño se manifestaron en el momento en que fueron al bosque a hacer las fotos de clase. El pobre parece un señor mayor con un problema de tiroides.

Peinados de último momento

El día anterior a la foto este niño le pidió a su padrastro este peinado. Seguramente el pequeño estuvo mucho más feliz que su madre cuando vio la foto en el anuario.

Hecho en casa

Efectivamente, el chaleco de esta niña está hecho en casa y, aunque la verdad es que es bastante chulo, parece que a ella no le gusta demasiado.

Cuánto daño hicieron los 2000

Todos los videoclips musicales de finales de los 90 hicieron mucho daño a una generación. Esta foto es de una de las víctimas.



Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: boredpanda

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: