Eve Jobs, hija de Steve Jobs, debuta como modelo a sus 22 años

Steve Jobs fue uno de los empresarios más importantes del último siglo. Creó ‘Apple’, junto a Steve Wozniak (no lo olvidemos) y, solo con eso, ya tiene méritos de sobra para haber entrado en la historia de los ‘inventores’ tecnológicos más relevantes de la historia de la humanidad.

steve jobs video GIF

Su legado es incuestionable y sería complicado imaginar una sociedad sin sus aportaciones al mundo de la tecnología. Pero su legado no solo se limita a los smartphones y los ordenadores ultrafinos. El empresario californiano también tuvo cuatro hijos que, de una forma u otra, han continuado con el legado de su padre.

El debut de Eve Jobs

Hoy, sin embargo, nos centraremos en una de ellas: Eve Jobs. Ella, recientemente, ha debutado como modelo para Glossier, una de las marcas de cosmética neoyorkina más prestigiosas del mundo. En la actualidad, sus productos son casi considerados como ‘objetos de culto’. Por lo que no estamos hablando de un debut pequeño, precisamente.

Y es que la joven de 22 años no ha debutado sola en esta nueva campaña de la marca, sino que lo ha hecho junto a Sydney Sweeney, a quien hemos podido ver en ‘Euphoria’ o ‘El Cuento de la Criada’, y a Naomi Smalls, subcampeona de ‘RuPaul’s Drag Race’.

Un pasado difícil

Steve Jobs falleció en octubre de 2011 y, desde entonces, todo lo que rodeaba a su familia había permanecido en un gran halo de misterio y secretismo. Poco a poco, ahora que sus hijos van creciendo, van dando pasos en sus respectivas aspiraciones personales y profesionales.

Eve, ahora, ha decidido convertirse en toda una personalidad pública y, de hecho, publicó las fotos de su posado en su cuenta personal de Instagram, la cual no solía utilizar para casi nada más allá de subir fotos con sus amigos.

Dar el salto definitivo

En las fotos podemos ver a la joven en una bañera, cubierta de espuma, con una especie de parches en los ojos y pintándose los labios con los productos de la marca. La publicación, además, iba acompañada del siguiente texto: “¡Muchas gracias a @emilyweiss ya todos en @glossier! Ve a ver la colección”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eve Jobs (@evecjobs)

Y es que, en su agradecimiento, Eve no podía dejar de mencionar a Emily Weiss, fundadora de Glossier y que, con tan solo 35 años, ha conseguido colocarse como una de las empresarias más exitosas y emprendedoras del mundo según la revista ‘Forbes’.

 

Una nueva etapa en su vida

Eve, nacida en 1998, se había mantenido, hasta ahora, bastante al margen de la vida pública. Ella, después de la muerte de su padre, se centró en sus estudios y solo utilizaba sus redes para compartir puntualmente fotos con sus amigas o familiares. Además, ha tenido una gran carrera como jinete y, por lo demás, desconocíamos en qué andaba.

De hecho, en 2018, ella decidió cerrar sus redes, cuando tenía 50.000 seguidores, cansada de que los medios utilizasen sus fotos para sacarla ‘en todas partes’. Hace apenas unos pocos días, Eve decidió volver a abrirlas y, ahora, tiene casi 170.000 seguidores… por lo que la cosa no le ha ido nada mal.

La joven nunca ha compartido una foto con su padre, cosa que sorprende ya que, según se sabía, ella había mantenido una muy estrecha relación con su progenitor. Sus motivos tendrá.

A vosotros, ¿qué os ha parecido este nuevo paso en la carrera profesional de Eve Jobs? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Periódico.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: