La contundente respuesta de un abuelo a un chat familiar de WhatsApp que se ha viralizado

Ya sabéis que en esta página sentimos una especial predilección hacia las capturas de conversaciones de WhatsApp que la gente comparte en redes sociales, y que son una prueba de que la humanidad, cuando menos lo pretende, es cuando más graciosa suele ser.

Chat Conversation GIF by madebydot

Cada vez que damos con una de estas conversaciones que vale la pena, os la traemos sin dudarlo. Se trata de un pequeño placer textual que, a pesar de que no llega todos los días, cuando lo hace, nos alegra la jornada.

En el caso de hoy, nos centraremos en una conversación familiar que, como siempre, son las que más juego suelen dar (sobre todo cuando entran en escena los más mayores… que ya sabéis que, por lo general, no son muy amigos de las nuevas tecnologías).

Text Chat GIF by Iliza

Un amplio historial de conversas

Twitter suele ser el lugar en el que más se acostumbran a mover este tipo de mensajes. La red social del pajarito azul ha encontrado en estas capturas un aliado cómico y hoy, como de costumbre, recurriremos a ella para que nos ilumine.

Recordemos una de estas conversaciones míticas en la que, en un grupo familiar, le preguntaban a la tía Loli ‘cómo estaba’, a lo que ella respondía con un «Fatal, gracias», acompañado de un emoji de beso. Cosas que solo pasan en WhatsApp y en familia.

sexy chat GIF by Fragmento Universo

Otra que podemos recordar es una que ya ha pasado a la historia de este formato, y que tiene como protagonista a una ‘empanada de pollo’. Aquí os la dejamos para que la recordéis:

Y la que os traemos hoy tiene como protagonista al abuelo de una familia. Uno de los nietos decidió meterlo en el grupo de WhatsApp familiar… y la cosa acabó por pegar un giro de lo más divertido.

Una calurosa bienvenida

El encargado de contar la historia en Twitter ha sido el propio nieto, que no se ha podido resistir a la tentación de compartir esta historia con todo el mundo: “Mi abuelo tiene móvil y le hemos metido en el grupo de la familia”, escribía Diego (@ufdiego).

En la captura, podemos ver cómo una de las nietas añade al abuelo, a quien recibe con un caluroso mensaje de bienvenida: “Bienvenido abuelo. Es el grupo de la familia”.

El ‘yayo’, que no parecía estar muy contento con la decisión, contesta simplemente un escueto pero contundente: “Vete a la mierda”. Así de sencillo.

El tweet, en muy pocos días, ha sido todo un éxito, acumulando ya más de 80.000 ‘me gusta’, más de 7,3000 retweets y cientos de comentarios que, en su mayoría, celebran la contundencia del anciano.

Real como la vida misma

Teniendo en cuenta el revuelo formado por el tweet, fueron muchas las personas que se apresuraron a señalar que no se trataba más que de un montaje. A todos, estos, el autor del tweet original dedicó una publicación en la que explicaba que, lo creyesen o no, todo era cierto: ”Para la gente que dice que es mentira, mi abuelo es así de vacilón”.

Aquí os dejamos también algunas de las mejores respuestas al tweet:

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta conversación? ¿Alguna vez os ha pasado algo así? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.



Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: