Parejas de series conocidas que también lo son en la vida real

El trabajo de los actores consiste en interpretar, con lo cual es muy posible que muchas de las parejas idílicas que vemos en cine y en televisión, no tengan una relación ni siquiera parecida en la vida real. Sin embargo, a veces la química que hay entre ellos es genuina puesto que ambos son pareja en la vida real o terminarán siéndolo.

A continuación, os mostramos algunas parejas de ficción que también salen juntos (o son marido y mujer en la vida real).

Charlie Day y Mary Elizabeth Ellis

Charlie Day es uno de los personajes principales de la aclamada sitcom ‘Colgados en Philadelphia’ y Mary Elisabeth Ellis interpreta a su pareja en la serie. Curiosamente, ambos se casaron antes del principio de la producción, ya que los dos se conocieron y casaron cuando hacían de hermanos en la serie ‘Reno 911!’.

Steve y Nancy Carrell

Los dos se conocieron cuando ella era una estudiante en una clase de improvisación cuando él estaba enseñando en Second City. Los dos han aparecido juntos en la pantalla en diversas ocasiones, siendo la interpretación de Nancy en ‘The Office‘ como su agente de bienes raíces y novia de corta duración Carol Stills, y también como terapeuta sexual en ‘Virgen a los 40‘.

Jaime Llorente y Maria Pedraza

Los dos son intérpretes de moda en España y los dos son pareja. El amor nació cuando los dos actuaban juntos en ‘La casa de papel’ y en ‘Élite’.

Nick Offerman y Megan Mullally

Ya eran marido y mujer antes de ‘Parks and Recreation’ y, curiosamente, en la serie Mehan Mullally interpreta a Tammy 2, la segunda exmujer malvada de Ron Swanson, el personaje interpretado por el gran Nick Offerman.

Charlie Heaton y Natalia Dyer

Sus personajes se enamoraron en ‘Stranger Things’ y, por lo visto, también en la vida real. ya que ambos son pareja desde el año 2016, cuando se rodó la primera temporada de la serie.

Kitt Harrington y Rose Leslie

La química entre ambos era espectacular haciendo que todos viviésemos a flor de piel la relación entre Ygritte y Jon Snow en ‘Juego de Tronos’, una química que terminó en boda tanto en la serie como en la realidad.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: upsocl

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: