Najwa Nimri se monta una fiesta durante el rodaje de ‘La casa de papel’

Najwa Nimri es una de las estrellas de nuestro cine. La actriz es conocida por sus papeles de mala malísima en ‘Vis a vis’ como Zulema y en ‘La casa de papel’ como la inspectora Alicia Sierra. Y es que no solo tiene talento frente a las cámaras: también ha hecho sus pinitos en el mundo de la música y no se le da nada, nada mal.

De hecho, sacó su propia versión del tema más representativo del grupo de atracadores con máscaras de Dalí y que ya es todo un himno para los amantes de la serie,Bella Ciao‘.

La despiadada inspectora Alicia Sierra

Su personaje de la malvada y despiadada inspectora que quiere truncar los planes de El Profesor y su banda ya es uno de los favoritos de la audiencia; a pesar de que muchos quieran que los atracadores se salgan la suya, es imposible no admirar la impecable interpretación que hace Najwa de su personaje y todo lo que ella le aporta.  Si ya había dado vida a una magnífica Zulema, dando vida a Alicia ha brillado todavía más. 

Una pausa ‘movidita’

Hace unos días, la actriz decidió hacer un directo en su cuenta de Instagram durante un rodaje nocturno de la quinta temporada de ‘La casa de papel’.

En las imágenes vemos a Najwa en una carpa donde espera a que le toque su turno para grabar. «Esto no son los camerinos, los camerinos están arriba y cerca del set tenemos esta especie de montaje«, explicaba la actriz.

«Estamos compartiendo aquí un ratito del planazo que son las esperas nocturnas, para que veáis el glamour del cine«, comentaba con ironía. En un momento determinado, mostraba que, durante el rodaje, se le había caído una uña: «Así de patética soy«, bromeaba.

«Estamos jodiendo el rodaje»

Y es que, lejos de descansar, Najwa no dudó en montarse su propia fiesta; música, baile y tabaco… y al final alguien del equipo le llamó la atención. Cosas de poner la música demasiado alta. ¿A quién no le ha pasado?

«Perdón, perdón. ¿Se está oyendo arriba?«, preguntaba visiblemente preocupada. «Estamos jodiendo el rodaje, mira qué guay«, decía con la ironía que le caracteriza.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: IG @najwanimri – formulatv

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: