J.Lo confiesa si se ha inyectado botox y se muestra sin maquillaje

Un año más, Jennifer Lopez no para. A pesar de haber sido un año complicado, la actriz y cantante no ha parado de trabajar; su actuación en la Super Bowl con Shakira nos dejó a todos con la boca abierta y lo ha petado muy fuerte con sus nuevos temas (que incluye una colaboración con el colombiano Maluma). Y, a sus 51 años, está estupenda no, lo siguiente. La diva de El Bronx luce un rostro y una piel radiantes y no todo es debido a una afortunada genética.

Hace tan solo unos días, J.Lo lanzó su propia línea de productos de cuidado de piel llamada ‘Jlo Beauty’ y aprovechó la ocasión para compartir con el mundo sus secretos para mantener la piel radiante y mostrarse al natural.

La eterna pregunta

«Durante años, la pregunta que más me han hecho es qué me hago en la piel. La gente quería saberlo y he sentido como si fuera una obligación contarlo que hago». Dicho y hecho, ahora ya conocemos su fórmula secreta.

«Me lo contó mi madre cuando era joven; el aceite de oliva lo curaba todo, tu pelo, tu piel, tus uñas, tu cuerpo… era el ingrediente mágico de la naturaleza«. Así que no ha dudado en usarlo como componente en su propia creación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Asimismo, la cantante de origen puertorriqueño lleva años aplicándose gel limpiador y protector solar siguiendo el consejo de un dermatólogo. «El dermatólogo me dijo: si haces esto de ahora en adelante, tu piel estará sana. Todavía eres muy joven«.

Ni una pizca de botox

En una entrevista para promocionar sus productos, J.Lo aseguró de forma contundente que nunca ha recurrido a los retoques estéticos para lucir más joven. “Nunca he tenido botox hasta el día de hoy, no soy esa persona. No tengo nada en contra de que la gente haga eso; simplemente no es lo mío. Me refiero más a un enfoque natural para el cuidado de la piel».

J.Lo tampoco ha dudado en mostrarse al natural y sin una capa de maquillaje en un vídeo promocional que ha publicado en su Instagram, como podéis verla en las siguientes imágenes:

J.Lo es toda una referente en lo que a la belleza natural se refiere; sin embargo, no niega que más adelante pueda recurrir al botox. «Quiero que mis productos ayuden, porque no me gustaría tener que recurrir a las agujas en algún momento. No estoy diciendo que no lo haré algún día, pero aún no lo he hecho«, afirma.

 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: mujerhoy

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: