10 Canciones para escuchar cuando estás enamorado

Cuando estamos enamorados a menudo asociamos una canción con el estado de ánimo en el que nos encontramos. Obviamente, cada persona tiene su lista de reproducción particular cuando se le calienta el corazón, pero de todos modos, a continuación, os presentaremos unas 10 canciones que hace tiempo que acompañan las relaciones de pareja con una cantidad abundante de azúcar y amor romántico.

Ain’t no mountain high enough de Marvin Gaye y Tammi Terrell

Esta canción pone de buen humor a cualquiera y cuando estamos enamorados suena en el coche constantemente como un himno al amor.

All of you de John Legend

La canción de John Legend es un reflejo de su relación con Chrissy Teigen y, para muchas personas, esa es la imagen de una pareja “perfecta”.

Thinking out loud de Ed Sheeran

En realidad prácticamente cualquier canción de Ed Sheeran es perfecta cuando estamos enamorados, incluso la de Barcelona.

Into you de Ariana Grande

El amor también puede ser “bailongo” y no todo tienen que ser baladas. Así que si eres más de celebrar el amor bailando, esta canción de Ariana Grande es idónea para ti.

You’re beautiful de James Blunt

Cuidado con la diabetes. Este tema tiene mucho azúcar, pero si eres suficientemente cursi puedes enviársela a tu pareja para asustarla antes de ir a dormir.

Something stupid de Robbie Williams y Nicole Kidman

Esta canción es lo que necesitáis para cantar a dúo cuando estéis solos en casa y recordar lo mucho que os queréis.

I dont want to miss a thing de Aerosmith

Algunos de vosotros seréis “rockeros” y sabréis que hay infinitas baladas de rock para cuando uno está enamorado. Desde aquí os recomendamos este clásico de Aerosmith que hasta los solteros cantan a pleno pulmón.

Mirrors de Justin Timberlake

Canta, baila, actúa y enamora. Este chico lo tiene todo. Si eres fan del Justin “bueno” esta debe ser una de las canciones que escuches cuando estés enamorado/a.

 

We found love de Rihanna

En ocasiones necesitamos a una diva como Rihanna para que nos confirme que, efectivamente, estamos enamorados.

Just the way you are de Bruno Mars

Ahora Bruno Mars hace música que busca más el “cancaneo” y el baile, pero al principio muchas de sus canciones eran de esas que se usaban como “indirectas” para decirle a tu crush lo que sentías.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: rolloid

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: