Briana Cuoco, la talentosa hermana de Kaley Cuoco (‘The Big Bang Theory’)

Kaley Cuoco es una de las mayores estrellas de la televisión contemporánea. Su paso por ‘The Big Bang Theory’ es ya historia de la televisión y, a pesar de que ya se haya acabado esa mítica serie, su cara (y su personaje de Penny), ya forma parte de la historia de la televisión.

Ella posee un gran talento… pero no único: hoy hemos descubierto que tiene una hermana menor que nada tiene que envidiarle. Briana Cuoco, poco a poco, también ha conseguido hacerse un hueco en el mundo del espectáculo… el talento le sale por los poros.

Inseparables desde pequeñas

Briana nació el 29 de noviembre de 1988, tres años después que su hermana. Desde entonces, han sido mejores amigas, habiendo mantenido siempre el contacto a lo largo de los años, y una estrecha relación que no se ha visto entorpecida por la carrera ajetreada de Kaley.

Compartiendo pantalla

Ambas han crecido de la mano y de hecho, recientemente, las hemos podido ver juntas en el último éxito de la actriz, ‘The Flight Attendant’, en la que Briana aparece en un par de episodios de los ocho que conforman la serie.

Su trabajo conjunto también se traslada al mundo de la animación. Ahí podemos verlas prestando sus respectivas voces a la serie de Harley Quinn. Kaley pone voz a la protagonista, Quinn, y su hermana lo hace con Batgirl.

A Briana la hemos podido ver también en episodios sueltos de ‘NCIS: Criminología Naval’, ‘El Mentalista’, ‘Mom’, ‘Mentes Criminales’ y, como no podía ser de otra forma, también participó de forma esporádica en ‘The Big Bang Theory’.

Baila que ritmo te sobra

Pero es que su carrera no se limita solo a la actuación, ya que ha desarrollado una reputada carrera como coreógrafa y bailarina. Es la responsable de coreografías que hemos podido ver en series como ‘Dos hombres y medio’ y ‘The Big Bang Theory’.

Da la nota y es muy ‘teatrera’

Y es que, además, esta mujer canta bien. En 2013, por ejemplo, pudimos verla (y escucharla) en la versión americana de ‘La Voz’, donde formó parte del equipo de Christina Aguilera, teniendo una participación muy destacada que, a pesar de no darle la victoria, sí la dieron a conocer como una prolífera cantante.

Gracias a este cúmulo de talentos ha podido trabajar también en teatro, llegando a participar en espectáculos de ‘El Circo del Sol’. Pero es que también ha trabajado para grandes producciones de Broadway como ‘American Idiot’, ‘LIZZIE: The Musical’ y el mítico show de Las Vegas, Nevada, ‘Las Vegas Baz: Star Crossed Love‘.

Diseñadora e influencer

¿Tiene suficiente con todo eso? Pues la verdad es que no: en 2019, creó su propia marca de ropa deportiva, CULT, que dio mucho de qué hablar hace unos meses por el elevado precio de sus prendas.

Por lo demás, hemos podido verla muchas veces junto a su hermana ya que, como bien hemos dicho, son inseparables. Es habitual que vayan juntas a las alfombras rojas de las galas a las que acuden.

Briana, además, también tiene una fuerte presencia en Instagram, donde acumula ya más de 220.000 seguidores… ¡Si es que hasta es influencer!

A vosotros, ¿qué os ha parecido la hermana de Kaley? ¿Ya la conocíais? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: VIX.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: