Películas de animación que no te puedes perder en Netflix

No nos lo podéis negar: las películas de animación tienen la (maravillosa) capacidad de hacer que nos quedemos embobados frente la pantalla. Pasen los años que pasen, no hay forma de evitar que se nos quite la mirada de ilusión de los ojos. Y es que todos tenemos un niño dentro y si hay algo que lo puede sacar a relucir es, sin duda, una película animada.

Hoy hemos preparado una recopilación de películas animadas que tienes disponibles en estos momentos en Netflix y deberías haber visto ya. 

Los hermanos Willoughby

Los cuatro hermanos Willoughby traman un plan para deshacerse de sus (egoístas) padres y emprenden una aventura donde descubrirán el verdadero significado de la familia. Risas aseguradas.

Klaus

Las vidas de un cartero egoísta y un misterioso carpintero se unen en un pueblo de una isla del círculo polar que se llenará de alegría. Una preciosa historia de amistad que te llegará al corazón.

Más allá de la luna

Una niña que desea ser astronauta construye un cohete para viajar a la luna y conocer a una legendaria diosa, pero allí descubrirá un misterioso mundo lleno de criaturas fantásticas.

La nueva generación

Mai es una joven solitaria que establece amistad con un robot ultrasecreto con el que se enfrenta a todo tipo de enemigos con el fin de ofuscar los planes de un villano. Acción en estado puro.

Animal Crackers

Una familia hereda un circo y una misteriosa caja de galletas de animales que tienen el poder de transformar a la persona que las come en el animal que les da forma, pero el circo está en grave peligro por culpa de su malvado tío.

Pachamama

Un niño que sueña con convertirse en chamán emprende un viaje para recuperar el Pachamama, una estatua sagrada que han robado de su pueblo en los Andes.

El origen de los guardianes

Papá Noel, el Conejo de Pascua y el Hada de los Dientes son guardianes con poderes extraordinarios que cuidan de los niños. Un día, un espíritu maligno llamado Sombra llega para acabar con los sueños y las esperanzas de los más pequeños y los guardianes deberán unirse para que el malvado no consiga su objetivo.

¿Has visto alguna de estas películas? ¿Nos recomiendas alguna más que no esté en la lista?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: vix

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: