Patricia (‘Isla de las Tentaciones’) muestra cómo era su nariz antes de su operación

Lester y Patri han sido una de las parejas que más juego han dado desde su paso por la segunda edición de ‘La Isla de las Tentaciones’. El canario y la catalana se conocieron en el concurso, él llegando con pareja y ella como una de las tentaciones y, después de un flechazo, ambos acabaron marchándose del programa de la mano.

La relación de Lester con Marta estaba muy acabada por ambas partes: ninguno de los dos se soportaba y, a pesar de que ella se fue sola del programa, tampoco tenía intención de volver con la que, a lo largo de 9 años, había sido su pareja.

Un año muy movidito

La canaria está ahora concursando en ‘La Casa Fuerte’ y él, por su parte, está viviendo ‘la vida feliz’ junto con su nueva y flamante pareja (no sin alguna que otra polémica y discusión de por medio, ejem).

Adiós a ‘Pinocho y Pinocha’

La cuestión es que, estas últimas semanas, se ha hablado mucho de Lester a raíz de que anunciase y se sometiese a una operación para reducir el tamaño de su nariz. Este era un tema que, al parecer, lo había perseguido de siempre, y él ya tenía ganas desde hace tiempo de pasar por el quirófano. Ahora, aprovechando ‘su momento’, ha decidido que podía quitarse el mote de ‘Pinocho’ para siempre.

Pero hoy no nos centraremos en él, sino en su pareja quien, como bien ya había confesado en anteriores ocasiones, también se había sometido, hace tres años, a una operación de nariz. Ahora, por fin, tenemos el ‘antes y después’.

Se abre con sus seguidores

Hace unos días, la popular tentación aprovechó sus stories para contestar algunas preguntas de sus seguidores. Como ya os habréis imaginado, salió el tema de su operación de nariz ya que, a pesar de que de Lester sabíamos cómo había estado antes del procedimiento, de ella no teníamos ni idea.

Ahí, la influencer compartió ella misma una foto en la que mostraba cómo tenía la nariz antes y cómo la tiene ahora… y lo cierto es que el cambio era más que notorio:

«Aquí tenéis una foto del antes y el después que tanto me habéis pedido. No tiene mucha calidad porque es de hace tres años. En la segunda foto llevaba dos meses operada. Aun se apreciaba la operación de nariz», puede leerse en la publicación.

Aprovechando el momento, Patricia también explicó un poco cómo había sido todo el proceso y, sobre todo, lo mucho que le había dolido después: «No os voy a mentir. Yo sí lo pasé mal. Me dolía mucha la cara después de la operación, pero cada persona es un mundo y cada cuerpo es un mundo».

 

 

De paso, dejó claro que la primera vez que se ‘tocó’ la nariz fue por un motivo de salud: «Yo me operé primero de sinusitis y luego del tabique nasal, porque lo tenía torcido», aseguraba la televisiva. Finalmente, también dejó un mensaje a todos los seguidores que quisieran hacerse algo parecido: hay que informarse muy bien con profesionales antes de hacerse nada.

A vosotros, ¿Qué os ha parecido el resultado de la operación de Patricia? ¿Pensabais que había cambiado tanto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: