Polémica en Pasapalabra por la supuesta ayuda de Roberto Leal a un concursante (vídeo del momento)

Pasapalabra es sin duda uno de los buques insignia de Antena 3. Y es que el concurso presentado por el querido Roberto Leal está logrando unos datos de audiencia que está llegando a influir positivamente incluso en los informativos que vienen a continuación.

Actualmente, el programa le debe este repunte de audiencia a los duelos semanales que hay entre Pablo y Luis, dos de los concursantes, haciendo que cada programa sea un duelo épico entre dos participantes de gran calibre mientras los espectadores nos posicionamos del lado de uno u otro.

El público, pendiente de todo detalle

Pero tantos ojos puestos en el programa hacen que, cuando hay una polémica (por pequeña que sea), todo el mundo salte a la yugular llenando Twitter de comentarios al respecto.

Sin ir más lejos, el pasado jueves la red social acogió muchas reacciones de personas que no estuvieron nada de acuerdo con lo que sucedió al final del concurso.

La polémica está servida

Cuando casi llegábamos a la parte conclusiva del programa y a Luis solo le quedaban 4 palabras para llevarse el bote de 964.000 euros, se produjo una polémica alrededor de la letra T. Luis valoraba su situación y pensaba en voz alta diciendo:

“Tengo media de una, un 25% de otra…”

Fue entonces cuando Roberto Leal le dijo: “la tapa de otra”. Debido a que la respuesta era “tapacubos”, muchos espectadores, sobre todo los seguidores de Pablo, han indicado que el presentador ha ayudado a Luis.

Diversidad de opiniones

Obviamente, la opinión en redes ha sido totalmente polarizada; mientras unos consideran que la frase de Roberto Leal ha sido un comentario sin más, otros creen que se trata de una clara ayuda a Luis para que ganase el programa.

Algunos de los comentarios en Twitter decían cosas como «A Roberto Leal se ve el plumero con Luis. Me ha parecido brutal lo de «una tapa». Una muy buena ayuda».

Aunque como decíamos, hay quien cree que todo son imaginaciones de cierta parte de la audiencia: «No empecéis con la paranoias los ultrapablers… cuando Luis comentaba sus posibilidades, ha dicho que tenia una a medias y otra al 20%… A LA VEZ Roberto ha dicho «una tapa» como podría haber dicho «un chupito»… Que sois MUY agonías..»

A continuación, os dejamos el vídeo para que juzguéis el momento por vosotros mismos:

Vosotros, ¿qué pensáis? ¿Creéis que hay tongo o es una simple casualidad? ¿Haríais repetir el rosco?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: huffingtonpost

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: