El influencer que ha aparecido en una boda con seis ‘novias’ embarazadas

Mike Eze-Nwalie Nwogu es un empresario nigeriano que, en las últimas semanas, se ha convertido, por (de)méritos propios, en el foco de la polémica. La gente, por lo general, cuando acude a la boda de otra persona, lo normal es que deje que el protagonismo se lo lleve la pareja de recién casados… pero a Mike eso no le va: se presentó con seis mujeres embarazadas, afirmando que todos esos bebés eran suyos.

Un lío ‘embarazoso’

‘Pretty Mike’, como se hace llamar este señor, presentó a esas mujeres como ‘sus seis futuras madres’. Además, por lo que narraron los presentes en la boda, el hombre fue sobando y besando constantemente las barrigas de las mujeres. La ceremonia corría a cargo del actor nigeriano Williams Uchemba con su novia Brunella Oscar.

El hombre, como podréis ir viendo en las fotos, tampoco iba vestido de una forma precisamente discreta: un traje rosa, mientras que sus seis acompañantes llevaban un vestido largo de plata especialmente diseñado para poder mostrar bien la ‘barriguita’ de embarazadas.

Sus vecinos ya se lo ven venir…

‘Pretty Mike’, por lo visto, es una gran celebridad en esa ciudad y, de hecho, posee uno de los clubs nocturnos más populares de la zona.

Él, para no dar lugar a duda, dejó clara en la descripción de las fotos que subió a su Instagram que no se trataba de ningún ‘teatro’: «No hay truco ni película… sólo estamos viviendo nuestra mejor vida», aseguró el excéntrico empresario.

No es la primera vez

Cabe destacar que todo esto ha generado una gran polémica, ya que no se ha visto nada bien que este hombre ‘pasee’ así a unas mujeres a las que, presuntamente, ha dejado embarazadas.

Y es que este señor ya ha tenido algunas polémicas bastante… desagradables, por decirlo suavemente. En 2017, ya fue foco de las críticas cuando salió a pasear por la calle con dos mujeres jóvenes atadas con correas, como si fuesen perros.

Ni será la última…

Esto le valió la reprobación de una gran parte de la población local, por no hablar del rechazo internacional que le supuso que se viralizasen esas lamentables imágenes. A pesar de que, por aquel entonces, firmó una especie de compromiso para «detener cualquier trato degradante hacia las mujeres», ahora, parece que el hombre lo ha vuelto a hacer.

Y es que, en todo este tiempo, a pesar de que ha estado un poco más ‘discreto’, ha seguido acumulando escándalos. El año pasado, sin ir más lejos, ‘Pretty Mike’ publicaba una foto en la que aparecía con las que, supuestamente, eran sus cinco novias. Escribía que su sueño era casarse con dos de sus ex y tres novias más, para hacer cinco mujeres en total. En fin.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta nueva ‘aparición’ de ‘Pretty Mike’? ¿Qué pensáis de todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: