Las ilustraciones que nos muestran a personajes famosos en su ‘vida cotidiana’

Ed Harrington (@NothingHappenedToday) es un ilustrador que ha encontrado una forma perfecta de darle la vuelta a muchas de las figuras de la cultura popular, y mostrarnos una cara alternativa de estas que, sinceramente, dan mucho que pensar. Algunas de sus imágenes son divertidas; otras, por el contrario, resultan más bien perturbadoras. Aquí os dejamos las que más nos han llamado la atención.

 

Los temas de la puntería…

Ya sabemos que las tropas de asalto nunca han sido precisamente unos portentos de la puntería… pero lo cierto es que, por lo que parece, tampoco es que le pongan muchas ganas, la verdad.

Giro de guion muy perturbador

No es que yo sea un experto en pedagogía infantil, pero enseñarle esto a un niño pequeño puede ser verdaderamente traumatizante… o al menos eso es lo que me acaba de pasar a mí (y yo ya tengo unas cuantas canas).

Matar el tiempo galáctico

Estar todo el día planificando cómo acabar con la República puede ser algo muy aburrido que, sobre todo, deja mucho tiempo muerto… nada mejor que aprovecharlo para renovar un poco los uniformes, que al final es lo que más se ve en las películas.

Todos tenemos nuestras necesidades

Skeletor, a pesar de ser un villano del inframundo compuesto solo por huesos y maldad, también tiene una vida privada tras las cámaras… el glamur no es algo que acompañe a los famosos las 24 horas del día.

Todo son mejoras

Los AT-ST siempre han tenido serios problemas de movilidad, por no hablar de que son tremendamente lentos… con estas mejoras no solo irían mucho más rápido: también lucirían mucho mejor.

Algo que a todos nos afecta

Hemos contaminado los mares hasta un punto que, en cierta forma, es irreversible. Nunca es tarde, pero cada vez el margen es más pequeño. Imágenes como esta nos deberían hacer entrar en razón. Al menos un poco.

Perder el respeto

Ser el alma en pena de una niña que solo busca venganza no es un trabajo sencillo… y si encima vienen los influencers a tomarte el pelo así… es que luego nos preguntamos por qué pasa lo que pasa.

 

Esto da muy mal rollo

Hay veces que es mejor permanecer en la ignorancia… y yo, personalmente, estaba muy feliz en un mundo en el que Mickey era una caricatura simple y anatómicamente inventada.

Momentos para la paz

Muchas veces, es más lo que nos une que lo que nos separa.. y He-Man y Skeletor son el claro ejemplo de ello: se odian, pero también se complementan.

Ahora lo entiendo todo

Llevaba toda la vida preguntándome por qué los donuts tenían un agujero en medio… y siempre me había faltado una explicación lógica y razonable como esta.

Antes muerto que sencillo

Luchar contra el mal es una cosa… e ir despeinado y con las puntas hechas un desastre es otra.



 

Problemas de la Atlántida

La vida de Aquaman no es tan sencilla como nos imaginamos… y eso que hablar con peces ya es un poder que, de por sí, es un poco ‘cuestionable’.

A vosotros, ¿qué os han parecido estas ilustraciones? ¿Cuál es la que más os ha llamado la atención?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Upsocl.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: