Nuevo reto visual viral: ¿eres capaz de encontrar al perro?

Ya sabéis que en esta página somos unos grandes aficionados al tema de los retos mentales y los acertijos visuales. Siempre que topamos con alguno que vale la pena no dudamos en traéroslo… y es que Internet, por suerte para todos los presentes, está plagado de cosas que ponen al límite nuestras capacidades mentales (muchas veces, demasiado).

jurassic park mind blown GIF by Spotify

Hoy nos dejaremos de problemas matemáticos complejos o de laberintos infinitos para centrarnos en una cosa que a todos los presentes nos gusta bastante más: los perritos peludos y adorables.

Pon en marcha tus neuronas

Y es que el reto visual de hoy pondrá a prueba nuestra vista y nuestra capacidad de atención, pero también nuestra fortaleza a la hora de caer rendidos ante un perrito bien escondido.

millie bobby brown mind blown GIF by Converse

Un usuario de Reddit (como casi siempre suele ocurrir), compartió hace unos días una foto en la que nos aseguraba que había un animal oculto en medio de la maleza. El otoño está llegando a todo el mundo y, como podréis apreciar, el can protagonista de hoy ha aprovechado para utilizar esta estación como una suerte de camuflaje natural.

La imagen está plagada de hojas secas; marrones. Estas sirven de escondite perfecto a un animal cuyo pelaje es marronoso, tirando a dorado: un Golden Retriever. Es el color perfecto para pasar desapercibido… y parece que el animal es consciente de ello.

Aquí te dejamos la imagen… ¿Cuánto crees que tardarás en encontrarlo?

Steve Di Stefano, el encargado de compartir este particular y peludo reto, pedía ayuda a todos los usuarios del famoso foro: «¡Ayudadme a encontrar a mi perro!». La publicación ha sido todo un éxito y miles de personas han volcado su vista para dar con el escurridizo animal.

La cuestión aquí es que tenemos que adiestrar al ojo para que sea capaz de encontrar al animal en medio de todas esas hojas caídas. Deberemos ver qué es lo que desentona con el resto… ¿será eso la forma de un perro?

¿Te has cansado de buscar?

Si ya estás hasta los cataplines de buscar al perro, ahora te enseñaremos exactamente la zona en la que se encuentra… y verás como, en realidad, no era tan complicado.

La cuestión es que el perro, evidentemente, estaba echándose una siesta justo en medio de un colchón enorme de hojas marrones… pero ahí estaba. Sin trampa ni cartón.

A vosotros, ¿qué os ha parecido este reto? ¿Habéis conseguido dar con el animal?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: SER.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: