La divertida felicitación de Johnny Galecki (Leonard) a Kaley Cuoco (Penny) por su cumpleaños

Este pasado lunes fue el día de Kaley Cuoco: la actriz de ‘The Big Bang Theory’ cumplía 35 años y los celebraba en familia. A esto, evidentemente, hay que sumarle todas las felicitaciones que recibió por parte de sus compañeros de profesión… y, como os podéis imaginar, no fueron pocas.

De entre todos los actores con los que ha trabajado, hubo un grupo muy especial que le dedicó unas palabras a la actriz: el que la acompañó durante más de una década en la serie que la hizo famosa.

Kaley, más regalada que nunca

Todos tuvieron un momento para escribirle unas palabras a través de las redes sociales… pero, sin duda, la felicitación más significativa tenía que llegar del que fuera su compañero sentimental en la ficción (y en la vida real): Johnny Galecki. Recordemos que ellos, a pesar de iniciar una relación en las primeras temporadas de la serie, acabaron rompiendo, aunque no dejaron de ser buenos amigos.

Separados pero unidos

Leonard y Penny eran novios en la vida real mucho antes que en la serie. Ella se enamoró de él desde el primer momento que lo vio y, para cuando sus personajes ya eran pareja en la serie, ellos lo habían dejado de ser fuera de los platós. La cuestión es que, al final, en la pequeña pantalla, acabaron por casarse, formando así una de las parejas más queridas de la televisión.

La ‘falsa esposa’

A esto hay que sumarle el hecho de que son grandes amigos en la vida real para entender la divertida felicitación que le hizo su compañero de reparto: «Le deseo el más feliz 74º cumpleaños a mi falsa esposa Kaley Cuoco».

La felicitación, acompañada de un álbum de fotos de ellos dos juntos en diferentes etapas de su vida, continuaba: «Sabes cuánto te adoro y te respeto. Estoy tan orgulloso de todo lo que haces y tan feliz de que seas feliz. Pero, sobre todo, de nuestra amistad y nuestra relación a lo largo de los años». «Besos y abrazos, cariño. Felicidades por tus 82 años», finalizaba el mensaje.

Ella, como os podéis imaginar, contestó muy emocionada al mensaje: «ESTO ES TODO😭😭😭😭 I LOVE U MOOKS! ¡Incluso a mis 82 años! 🤣», escribía en la zona de comentarios.

La publicación, como también os podréis imaginar, ha sido todo un éxito y, en este preciso momento, acumula más de medio millón de ‘likes’, por no hablar de los miles de comentarios.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta felicitación? ¿Creéis que estos dos, algún día, acabarán juntos? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: