2017 estuvo marcado por una sola cosa: el regreso de ‘Operación Triunfo’. RTVE recuperaba el formato que llevaba en el cajón desde que Telecinco lo dejase de emitir hace ya unos cuantos años y, con unas cuantas capas de pintura (y una estrategia en RRSS muy bien planteada), conseguían crear un nuevo fenómeno de masas con un producto que, hasta entonces, parecía más que agotado.

La verdadera estrella

Aquella primera nueva edición fue una auténtica maravilla y nos regaló a artistas como Alfred, Aitana o Ana Guerra, pero hoy queremos centrarnos en la que fue la indiscutible protagonista y que, además, se alzó con el primer puesto: Amaia Romero.

La pamplonesa se marcó maravillas musicales como sus versiones de ‘Shake it out’ o ‘Love on the brain’, con las cuales consiguió que muchos de nosotros recuperásemos la esperanza en los realities musicales.

Una artista integral

Y es que no solo de música vivía la artista. Amaia, en su paso por la academia, se convirtió en una auténtica sensación con sus divertidos comentarios y sus ocurrencias que, en muchas ocasiones, parecen sacadas de ideas de Miguel Noguera. Es imposible no querer a esta mujer.

Y es que, anoche, Amaia visitó ‘El Hormiguero’ junto a Alizzz, para promocionar el tema que han firmado ambos, ‘El Encuentro’, estrenado hace ya cosa de un mes (y que es muy bueno, por lo que tenéis que ir a verlo).

Contra viento y marea

Esta visita, al parecer, tendría que haberse producido antes, pero Amaia cayó enferma de lo que ya todos os imagináis y, a la espera de pasar la correspondiente cuarentena, ha tenido que aplazar su visita al espacio presentado por Pablo Motos hasta ahora.



Ahora que ya, por fin, la podíamos tener en su pleno esplendor, la cantante aprovechó la pregunta de ‘un talento random’ para demostrar una habilidad que posee y que, hasta el momento, había mantenido en un profundo secreto.

Como ya os podéis imaginar, viniendo de Amaia hay que esperar algo de lo más raro… y así fue.

Lo cierto es que es un talento algo inútil, pero eso no hace que sea menos espectacular: no había visto a nadie mover la lengua así en mi vida (y creo que muchos de vosotros, tampoco).

El programa intentó emitir este momento en cámara lenta… pero la verdad es que sin demasiado éxito: no se veía absolutamente nada. Y bueno, si para algo le ha servido es para darnos momentos tan divertidos como este, que ya es suficiente.

Por último, la cantante aprovechó que tiene también un gran talento para imitar la sonrisa de Jim Carrey y, a pesar de que la clava bastante, lo cierto es que da un mal rollo bastante considerable.

A vosotros, ¿qué os ha parecido este ‘talento oculto’ de Amaia? ¿Conocéis a alguien que pueda hacer lo mismo con la lengua? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Cosmopolitan.