Pablo Alborán y su natural respuesta a la pregunta de ‘La Resistencia’

La Resistencia‘ se ha convertido en uno de los programas más vistos de nuestro país. Por el espacio han pasado multitud de celebrities que han mostrado su lado más divertido delante de las cámaras como nunca antes lo habían hecho y se han enfrentado a las desestructuradas y espontáneas entrevistas de David Broncano que tanto nos gustan. Y es que, si por algo se caracteriza este late-late night es por la improvisación y, como no, el humor.

Ayer fue el turno de Pablo Alborán, quien visitó el plató de ‘La Resistencia’ para presentar ‘Vértigo’, su nuevo disco… y, como no podía ser de otra forma, se hablaron de muchos, muchos temas.

La  pregunta ‘indiscreta’…

Broncano, una vez más, no dejó que su invitado se escapara de su clásica pregunta. «¿Cuántas relaciones sexuales has tenido en el último mes? La gente quiere saberlo«, le decía el presentador.

…y una respuesta sin tapujos

El malagueño, con toda la naturalidad del mundo, no dudó en responder: «Menos de lo que querría, porque últimamente por la distancia, el trabajo y tal, menos de lo que querría, y eso es un dato. Pero luego están estas dos (señalando las manos) que son estupendas». Una respuesta que hizo explotar en carcajadas al plató y dejó asombrado al presentador.

«¿Cómo que estas dos? ¿Estás tirando de paja con la mano mala?», le preguntó Broncano. «¿La mano mala por qué?«, le dijo Pablo sorprendido, a lo que Broncano contestó: «¿Tú te haces pajas con la izquierda? ¿Qué necesidad? Te puedes dislocar».

El revés a dos manos

«¿Pero tú no juegas con la derecha y la izquierda en el tenis?«, le preguntaba ahora Pablo a Broncano, amante del tenis. Ante la negativa de este último, Pablo le mencionaba el revés… Y aquí había pillado a Broncano.

drake tennis GIF

Una vez más, Broncano sacaba su sentido del humor a relucir con una pequeña ‘pullita’: «Estás dando a entender que estás tirando de paja a dos manos, Pablo. Es la mayor tirada de rollo que he escuchado».

No os podéis perder el vídeo del momento:

Finalmente, Pablo confesaba estar muy feliz, y no nos podemos alegrar más de ello. ¡Le deseamos el mayor de los éxitos con su nuevo álbum!

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: