La modelo que envía mensajes a hombres al azar para poner a prueba su fidelidad

La protagonista de nuestra historia de hoy trabaja como modelo, pero, además, se ha propuesto saber si algunos de sus seguidores son ‘modelos a seguir’ (tremendo juego de palabras me he marcado). Hoy, os contaremos cómo ha sido su experimento y, sobre todo, a qué resultado ha llegado.

Paige Woolen es una modelo de Instagram que, actualmente, acumula más de 200.000 seguidores, quienes siempre están atentos a lo que la joven de Los Ángeles, California, pueda publicar.

Mucho público masculino

Ella se ha centrado en el modelaje de lencería, a pesar de que también promociona diversos tipos de productos en sus redes personales. Esto, según ella contaba, ha hecho que gran parte de sus seguidores sean hombres.

Woolen contó que recibe diariamente una gran cantidad de mensajes de hombres que, a pesar de tener pareja, le escriben para intentar ‘conocerla mejor’. Todo esto hizo que una bombilla se encendiese en la cabeza de la modelo de 28 años.

La prueba de fuego

Recientemente, ofreció a las mujeres que lo deseasen la posibilidad de ver si sus parejas le eran fieles. Para ello, lo único que tenía que hacer era soltar unos ‘anzuelos’ en forma de DM… y ver si picaban.

«Me había dado cuenta de que muchos chicos que me envían mensajes directos en mi cuenta personal tenían fotos de perfil con sus novias», contó a Ladbible.

Algunas sorpresas

«Esto me hizo preguntarme si sus novias saben o les importa que envíen mensajes de texto a chicas al azar con fotos en bikini. Personalmente no me gustan los chivatos, pero tenía ganas de usar el poder de @dudesinthedm y ayudar a mis seguidoras», explicaba Paige. En sus redes, suele publicar vídeos de las actividades que practica en su día a día como los siguientes:

Después de ejecutar el plan en el que enviaría varios mensajes a hombres con novias para probar su fidelidad, lo cierto es que la modelo se llevó una sorpresa: «Sorprendentemente, la mayoría de ellos no respondieron o, si lo hicieron, dijeron algo malo o me informaron de que tenían novia».

A pesar de esto, sí hubo unos cuantos que se dejaron llevar por la ‘tentación’ y picaron el anzuelo hasta el fondo: «Sólo unos pocos mintieron y dijeron que estaban solteros».

Como podemos ver en las capturas, algunos intentaron resistirse a la modelo… pero acabaron sucumbiendo: «Pensé que eras tan lindo. Esperaba vernos si estás soltero, por supuesto». En este caso, el chico no esperó dudo en contestar de forma afirmativa: «Soy lo suficientemente soltero, ¿tienes Snapchat?».

Otro hombre no podía creerse que la modelo le estuviese hablando a él: «Eres super lindo», le escribió ella. «¿Yo? ¡Eres como una supermodelo!», le contestó él.

Este hombre, como os podéis imaginar, aparecía en varias fotos con su novia… pero no dudó en intentar quedar con la modelo: «¿Estás en Los Ángeles? Estoy allí todo el tiempo por trabajo, deberíamos salir».

Finalmente, hubo otro caso de un hombre que, a pesar de sí decirle que tenía pareja, acabó por proponerle algo más raro todavía: «a ella le gustan las cosas raras», le dijo el hombre antes de asegurarle que «todos podríamos divertirnos».

En general, Paige contó que la cosa no había ido a más, pero que sí había recibido unos cuantos insultos en los que la llamaban de todo, menos cosas bonitas. Ya os lo podéis imaginar.

A vosotros, ¿qué os ha parecido este ‘experimento’? ¿Os parece algo ético o pensáis que es pasar una raya? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: LadBible.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: