Fani y Patri se pican en redes sociales

Los concursantes de la primera y la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’ nunca están alejados de la polémica. Desde que este reality show entrara en nuestras vidas a principios de este año (qué lejano parece, eh), muchos de sus participantes han sabido aprovechar el tirón del programa. Y entre tanto roce no puede faltar el jaleo…

 

 

Las últimas protagonistas que han dado mucho de qué hablar son Fani y Patri, quienes han empezado a lanzarse dardos la una a la otra sin parar en redes….

Os contamos todos los detalles:

El dardo de Fani y Andrea

Todo empezó cuando Fani, junto a su amiga Andrea, le mandó un ‘mensaje’ a Patri a través de su canal de Mtmad en el que le decía que «Patri besaba por donde iba Lester, porque sino, se comía una mierda».  Solo iba a ser el principio…

Instagram a la carga

Patri, la tentadora de la segunda edición del concurso, no tardó en responder en su cuenta de Instagram. Uno de sus seguidores le preguntó a través de la opción ‘Hazme una pregunta’ qué le parecía que Fani y Andrea hablaran del físico de Lester…

Patri sentenciaba en su Instagram que se fijaran primero en ellas mismas. «Para hablar del físico de alguien deberían mirarse ellas al espejo porque no son unos pibonazos. Que primero se miren a ellas mismas y que sean autocríticas«, afirmaba.

El contraataque de Fani

Poco después llegaría la respuesta de Fani con un stories en su Instagram en el que añadía una foto suya en la playa y un mensaje que no deja lugar a dudas. «Pinocha quiere llegar a los 36 años así. Sueña mi vida, sueña«, publicaba.

La cosa no acaba ahí…

Ahora le tocaba a Patri ‘contraatacar’ con otro recadito. «Espero y deseo estar mucho (mejor) que tú a los 36. Fani mi amor la envidia es mala«, le escribía. Posteriormente aprovecharía para hacer un post en Instagram con el objetivo de transmitir un mensaje sobre el daño que pueden hacer los ataques al físico de una persona.

«Últimamente veo mucha gente que se dedica a juzgar a las personas sin conocerlas, por haberse operado, por hacerse retoques estéticos, en mi caso diciéndome que no paro de comer y he engordado y me parece que hay cosas que no se deben decir. Yo no tengo problema en decirlo desde la Isla de las tentaciones a ahora he engordado 6 kilos de los cuales se deben a la falta de ejercicio físico, a comer comida que mi cuerpo antes no comía pero no por ello me siento peor«, empezaba.

Patri añadía que, ciertamente, ha dejado un poco de lado su salud y ha comido «guarrerías», pero eso no ha influido negativamente en su felicidad. «Solo quería mandar un mensaje a todas aquellas personas que no os sentáis bien con vuestro cuerpo no dejéis que terceras personas os influyan intentar llevar una vida saludable, hacer ejercicio y comer lo que apetezca! Siempre con control obviamente«.

Finalmente, explicaba que volverá a la rutina que seguía y recodaba las consecuencias que pueden tener los comentarios negativos en la persona que los recibe, pudiendo derivar en enfermedades y trastornos.

«Hay muchas personas que caen en anorexia, bulimia , etc. y la mayoría de ellas por comentarios como los que yo he recibido últimamente así que por favor pensar dos veces en las cosas que se dicen porque pueden hacer mucho daño«.

Como veis, sus redes sociales están que echan humo… y parece que vamos a tener nuevos episodios de esta ‘guerra virtual’. Estaremos atent@s.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: