El exageradamente generoso gesto que tuvo un cliente con el dueño de un bar

La situación producida por la epidemia es una clara crisis sanitaria, pero esta crisis toca todo lo que la rodea y es evidente que muchos sectores están sufriendo las consecuencias y, sin duda, la restauración y la hostelería es uno de los más afectados.

Es por eso que, en cuanto la ley nos lo ha permitido, muchos de nosotros hemos acudido rápidamente a nuestro bar o restaurante de confianza para hacer un gasto importante, dejar una propina y dar nuestro apoyo al establecimiento, pero el caso que veremos a continuación lleva esto al extremo.

Sucedió en Ohio (Estados Unidos)

Fue en un club de jazz/restaurante cuando un cliente, después de pedirse una simple cerveza, dejó una propina realmente abultada para ayudar al negocio justo antes del cierre temporal del lugar.

Happy Hour Drinking GIF

Brendan Ring, el propietario, explicó que el benefactor había pedido una cerveza por valor de 7 dólares (unos 6 euros aproximadamente) pero cuando se marchó dejó una propina que ascendía a un total de 3.000 dólares (2.500 euros).

El dueño del establecimiento compartió el “ticket” a través de su perfil de Facebook y explicó que, cuando vio la propina, persiguió al cliente para preguntarle por qué lo había hecho y si se había equivocado.

este es el ticket en cuestión:

Un gran agradecimiento

Este le dijo que no se trataba de un error y que se verían pronto cuando le permitiesen volver a abrir.

“Podría dar su nombre, pero no lo haré porque creo que él no querría eso, pero todos mis camareros y yo estamos humildemente agradecidos por este gesto increíblemente amable y grandioso”, ha explicado el propietario del local.

Nos guste más o nos guste menos, en muchos lugares la cultura de bar es importante y, para muchas personas es un sitio donde se sienten acompañados, con lo cual es normal que haya gente que le dé tanta importancia como para ayudarles económicamente (si les es posible) en unos momentos tan duros como estos.

1 Fc Koln Beer GIF by Gaffel Kölsch

Vosotros, ¿qué haríais para salvar vuestro bar/restaurante de confianza?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: huffingtonpost

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: