Primeras fotos oficiales de ‘El Internado: Las Cumbres’

2021 viene cargadito de estrenos de lo más jugosos. Este 2020 ha sido un desastre y, cualquier cosa que sea dejarlo atrás nos parece bien… pero es que, si encima se estrenan ‘remakes’ como el de ‘El Internado’, nuestras ganas ya no podrían ser mayores.

Esto es algo que ya sabemos desde hace bastantes meses: ‘El Internado’, aquella famosa serie que popularizó rostros como los de Ana de Armas o Yon González, estaría de vuelta con el mismo concepto, pero con una historia completamente renovada, con nuevos actores y nuevas localizaciones.

Cada vez queda menos

La tendremos el próximo año en Amazon Prime Video y, a pesar de que sabíamos que ya se había rodado, no teníamos ninguna imagen oficial de cómo sería el resultado final de la producción (más allá de alguna que otra foto suelta del set o aquella en la que se anunciaba a los protagonistas). Eso, como ya os imaginaréis, es agua pasada.

A la espera de que se anuncie la fecha concreta del estreno de ‘El Internado: Las Cumbres’, por fin tenemos unas imágenes en las que podemos ver a los protagonistas ‘en su salsa’… y lo cierto es que los parecidos con la serie original son más que evidentes.

Primeras fotos oficiales

En estas primeras fotos de la serie podemos ver a los alumnos, profesores y demás personal de este nuevo centro estudiantil en el que, probablemente, pasarán cosas muy chungas (por ponernos técnicos). Daniel Écija, Laura Belloso, Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez-Llano, los creadores de la serie original, vuelven a ser los responsables de esta nueva ficción.

Esta nueva propuesta nos llevará, como podréis haber deducido por el nombre, a un nuevo internado, en esta ocasión, situado en medio de la montaña justo al lado de un antiguo monasterio… todo muy ‘normal’, vamos.

8 episodios; mucho ‘mal rollo’

Los ocho episodios que conformarán la temporada nos meterán en la piel de un grupo de estudiantes rebeldes que tendrán que vérselas con un centro tremendamente estricto y disciplinado en el que pasan cosas muy misteriosas. El bosque que rodea al centro, además, estará plagado de peligros. Todos los ingredientes para que tengamos las nalgas apretadas todo lo que duren los capítulos.

Un reparto muy variado

En lo que al reparto de los estudiantes se refiere, tenemos a actores como Asia Ortega, Albert Salazar, Daniel Arias, Daniela Rubio, Claudia Riera, Paula del Río, Gonzalo Díez, Carlos Alcaide, Sara Balerdi y Francisca Aronsson.

En lo que a los profesores, personal del internado y demás adultos se refiere, tendremos a Natalia Dicenta, Ramiro Blas, Alberto Amarilla, Mina El Hammani, Joel Bosqued, Patxi Santamaría, Lucas Velasco, Joseba Usabiaga, Amaia Lizarralde, Iñake Irastorza, Aitor Beltrán y Kándido Uranga.

Un año de nostalgia

Tenemos que decir que este regreso se une a los también muy esperados de ‘Física o Química’, ‘Los hombres de Paco’ y ‘Los protegidos’, que ya han sido anunciados también para este próximo año. Sin duda, 2021 estará marcado por la nostalgia (y esperemos que también por la normalidad).

A vosotros, ¿qué os han parecido estas imágenes? ¿Visteis la serie original en su momento?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Espinof.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: