Famosos personajes animales de Disney… ¡convertidos en humanos!

Los artistas de Brightside se han propuesto un reto de lo más complicado: convertir a los personajes animales más famosos de Disney/Pixar en personas humanas. Esto, que podría parecer una ‘tontería’ resulta bastante más complejo de lo que podría parecer… ¡pero lo han conseguido!

¿Te imaginabas al cangrejo Sebastián como una persona de carne y hueso? ¿Y a Winnie The Pooh? Ahora, gracias a estas magníficas ilustraciones, podrás verlo con tus propios ojos:

Marie, Berlioz y Toulouse

Las tres pequeñas gatitas de ‘Los Aristogatos’ (1970) nos conquistan el corazón: ya sea en su forma humana o en su forma felina.

Flounder

‘La Sirenita’ (1989) no habría sido lo mismo sin este adorable e inocente personaje que, como bien podéis observar, tiene una versión real bastante más ‘punky’ (y es que algo hay que hacer con esa cresta azul).

Abu

El mono más pícaro, travieso y malandrín del cine ha encontrado prácticamente un clon en la vida real. Ese niño no tiene buenas intenciones… eso os lo aseguro.

Remi

El indiscutible protagonista de ‘Ratatouille’ (2007) es una rata y, por lo tanto, a la hora de querer pasar eso a una ‘persona real’… pues lo cierto es que la cosa puede ser un poco complicada. Yo tengo que decir que, a mí, este señor me da un poco de miedo.

Baloo

‘El Libro de la Selva’ (1967) no habría sido la misma sin este oso protector y bailarín… y hay que decir que, en su versión real, trasmite el mismo buen rollo que en la película original. Es alguien con quien te apetece irte de fiesta.

Winnie The Pooh

Comer tanta miel puede tener unas consecuencias extrañas… y no os voy a engañar: la verdad es que esa mirada me da bastante mal rollo…

Tantor

El elefante más asustadizo (en particular con los ratones) ha encontrado a su miedoso doble en la vida real. A pesar de que no tiene ni las orejotas ni la trompa, consigue tener la esencia del personaje.

 

Kaa

De esta serpiente no te puedes fiar en absoluto… y, por lo que se puede ver en la mirada de este chico, más te vale que no le des la espalda.

Sven

‘Frozen’ (2013) nos regaló a este carismático reno y, sinceramente, nunca me habría imaginado poderlo ver como una persona de carne y hueso… hasta ahora. Todo sea dicho, tiene un poco cara de loco.

Terk

La gorila más animosa y divertida de ‘Tarzán’ (1999) tiene una doble humana igualmente de divertida y hambrienta. Molaría ver una versión de Tarzán en el que el único animal fuese él.

Sebastián

Este cangrejo es la caña y, como era previsible, un showman/artista/cantante es lo que mejor le pega. Ese cangrejo nació para tocar las estrellas.



 

Stitch

‘Lilo y Stitch’ (2002) es una de las más humildes y bonitas películas de Disney. Este diablillo es lo más travieso y movido que hay, y la verdad es que ese niño refleja perfectamente este modo de vida acelerado y destructivo (pero adorable).

A vosotros, ¿Qué os han parecido estas versiones de personajes de Disney? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Upsocl.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: