Qué ha sido de Juancar y Raky, de Gran Hermano 14

‘Gran Hermano’ es uno de los programas más impredecibles de la televisión. Tuvo su época de esplendor hará una década y, a pesar de que ahora está ‘parado’ a raíz de las graves polémicas que ha vivido en sus últimas ediciones, lo cierto es que, a lo largo de su historia, nos ha regalado personajes verdaderamente inolvidables.

Algo habitual en este programa es que, cuando los concursantes ya llevan semanas en la casa de Guadalix, el amor empiece a surgir entre algunos de ellos. En ‘GH 14’, por ejemplo, tuvimos la famosa relación sentimental entre Susana Molina y Gonzalo Montoya, quienes disfrutaron de una larga relación de 6 años después de salir de la casa… hasta que rompieron a principios de año en ‘La Isla de las Tentaciones’.

Juancar y Raky fueron otros concursantes a los que el programa les cambió la vida… solo que en condiciones muy diferentes: ambos tenían pareja fuera y nunca se dejaron llevar por la ‘tentación’ dentro de la casa. Ambos se fueron del reality y, aunque más tarde romperían con sus respectivas parejas y se les fotografió juntos en alguna ocasión, nunca se llegó a oficializar nada.

Han pasado 7 años desde entonces y, hoy, nos proponemos ver qué ha sido de ellos a lo largo de todo este tiempo.

¿Dónde está Raky?

Fue la cuarta finalista de su edición y, quizás, su confesión en el plató explicaría por qué ha desaparecido del mapa: tenía fobia a los platós de televisión y a exponerse en público en general.

Raquel Martín salió de Gran Hermano y, más allá de su posado para Interviú, su vida desde entonces ha sido un misterio absoluto. Cuando entró en el programa trabajaba como vendedora y tenía entre ceja y ceja ser actriz… pero su cuenta de Instagram está en privado y no tiene nada en Twitter desde hace cinco años. Una desaparición de la vida pública en toda regla.

¿Donde está Juancar?

Cuando entró a la famosa casa tenía, al igual que Raky, 26 años. Trabajaba en un comedor infantil, pero era un apasionado del deporte, en concreto del fútbol, y su intención era poder dedicarse a ello en un futuro. Casi se lleva el maletín del programa, pero se quedó justo a las puertas. A pesar de eso, fue uno de los concursantes más queridos de esa edición.

Él ha mantenido un perfil bastante bajo desde entonces… pero no ha desaparecido por completo y, de hecho, sigue presentándose como un ‘concursante de realities’. En su Instagram sigue intentando mantener viva la llama de su fama (aunque sea un poquito), y no se ha esforzado en borrar su huella de la Tierra, como sí lo hizo su compañera.

El madrileño sigue llevando una vida de ‘influencer’ y, de hecho, es normal verlo aparecer junto a otros de sus compañeros de aventuras televisivas como Alessandro Livi, Noel Bayarri o Kristian Gómez.

Puede que él no haya conseguido jugar fútbol a nivel profesional, pero su hermano, Iván Sánchez, sí consiguió calzarse las botas y, actualmente, juega en la tercera división para el Rayo Vallecano. Como no podía ser de otra forma, su hermano mayor está tremendamente orgulloso de él.

No sabemos si sigue soltero, pero todo apunta a que sí, ya que en mucho tiempo no ha compartido fotos con nadie que pudiese ser su pareja (a no ser que lo lleve muy en secreto, claro está). Es un apasionado del campo y de las excursiones… y es lo que se muere por hacer en sus ratos libres.

A vosotros, ¿qué os ha parecido la trayectoria de estos dos? ¿Les seguís la pista en redes sociales? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Telecinco.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: