Ester Expósito repite su famoso baile acompañada del actor Sergio Momo (Élite)

‘Élite’ es una de las series revelación de la última década en nuestro país. Llegó hace ya casi tres años a Netflix y, desde entonces, lo único que ha hecho es mejorar temporada tras temporada. Ahora, a la espera de la cuarta, que promete ser un reinicio de la fórmula, lo único que podemos hacer es disfrutar de las redes sociales de los protagonistas que tantas alegrías nos regalaron.

Recordemos que, el ‘boom’ de esta serie fue tal, que los jóvenes actores que la protagonizaron adquirieron una fama mundial instantánea. De entre todos, Ester Expósito fue la que más destacó, hasta el punto de que, actualmente, es la española con más seguidores en Instagram (26.1 millones en este mismo momento).

Un auténtico «boom»

Ella es una de las actrices más influyentes del mundo. Cada vez que hace una publicación, crea tendencia. Sin ir más lejos: uno de los vídeos más vistos en Instagram de este año en España es uno que subió Ester bailando y que, en este momento, ya acumula 84 millones de reproducciones.

Ella subió el clip el pasado mes de abril y, en cuestión de horas, este ya era uno de los vídeos más virales de los últimos meses. En una reciente entrevista para ICON, la actriz confesaba haber sido la primera sorprendida: “Es una tontería, una tontería de vídeo, pero se volvió muy viral… Hasta yo, cuando veía que era Trending Topic en Twitter, me disgustaba”, explicó Ester, que reconoció haberse dado cuenta en ese momento de la brutal importancia de los mensajes que se transmitían por las redes.

Vuelta a la carga

No contenta con todo esto, Ester la ha vuelto ‘a liar’ cuando, este pasado domingo, aparecía en un vídeo en el que volvía a ponerse ‘en manos’ de la canción… solo que ahora muy bien acompañada por uno de sus compañeros de reparto: el actor Sergio Momo en su versión más fiestera.

Lo divertido de todo esto es que el actor, al principio del vídeo, aparece vestido igual que la actriz en el vídeo original, imitando el baile de ella con un claro tono cómico. Segundos más tarde, vuelve a aparecer la actriz, demostrando de nuevo que, a la hora de mover las caderas, no hay quien le gane.

Aquí os dejamos con el vídeo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio Momo (@sergiomomo)

Momo fue el encargado de subir el vídeo en esta ocasión… y lo cierto es que va camino de volver a convertirse en una sensación: casi un millón de reproducciones en menos de un día, por no hablar de los miles de comentarios que se van acumulando. Podéis seguir en su Instagram haciendo click aquí.

A vosotros, ¿qué os ha parecido este nuevo vídeo de Ester Expósito? ¿Creéis que se debería dedicar al baile o algo por el estilo? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: