‘Líos de Vecinos’ (@LiosdeVecinos) es una cuenta de Twitter encargada de recopilar, como su propio nombre indica, los conflictos que hay entre las diversas comunidades de vecinos de nuestro país… en particular aquellas que quedan reflejadas en un cartel colgado en el rellano del edificio.

Hoy, os traemos un recopilatorio con algunas de nuestras situaciones favoritas que, ya os avisamos, nada tienen que envidiar a cualquier capítulo de ‘La que se avecina’.

1Todo queda mejor expresado con la música

Que te reclamen algo siempre es una faena… sobre todo cuando los que lo hacen son tus propios vecinos. Aunque hay que decir que, si lo hacen con una buena (e imaginativa) canción, la cosa mejora bastante.

2Todo sea por los niños

Entiendo que no quiera que el perro mee en esa zona, pero ¿qué tendrá que ver el niño con todo eso? ¿Es especialmente corrosivo si eres menor de edad? Preguntas que, probablemente, se quedarán sin respuesta.

3Te lo prometo

Si, aun con todo esto, sigues sin cerrar la puerta del garaje… es que eres mala persona. ¿No ves que te ha dado su palabra el Niño Jesús? Si no te puedes fiar de él…

4El último recurso

La de veces que tiene que haber pasado para que hayan tenido que poner un cartel de esas características. El próximo paso es el de electrificar el suelo, pero eso es algo a lo que, espero, no tengan que llegar.



5Si todos ponemos un poquito…

Lo mejor de todo es que esta es una forma bastante más constructiva de afrontar esta situación. También te tengo que decir que, si con todo esto no se soluciona la situación… unos pedos de broma siempre pueden ser una buena opción.

6Hay que ser muy mala persona

Esto es algo de lo que no somos del todo conscientes, pero los pedos pueden quedarse muchísimo tiempo instalados en un sitio. Si este lugar, además, es de uso compartido…podemos crear un auténtico infierno.

7Dejar las cosas claras

Aquí ya hemos dejado de lado cualquier matiz de conciliación: lo siguiente es subirse a un ring y molerse a leches… Este punto no siempre se puede evitar (aunque sería deseable).

 

8Al menos…

Ya no se trata de que no le estén dejando dormir… es que, al menos, le pueda aportar algo con lo que entretenerse. Una de cal y una de arena, amigos.

9Hay gente que solo quiere ver arder el mundo

¿A quién se le ocurre tirar unas compresas por la ventana? ¿De verdad alguien puede pensar que esta es una mejor opción a tirarlo en la basura de casa? Hay gente muy extraña en este mundo…

10La cosa se va a poner seria

Aquí podríamos decir aquello de que ‘quien avisa no es traidor’… Pero es que este podría ser el principio de la película de acción del año.

A vosotros, ¿qué os han parecido estos carteles? ¿Alguna vez os habéis encontrado alguno así en vuestro edifico? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.



Fuente: Líos de Vecinos.