Los participantes de ‘Gandía Shore’ en la actualidad

2012 fue el año en el que llegó a nuestros televisores un programa que acabaría por convertirse en historia de la televisión: ‘Gandía Shore’. MTV ya había producido con mucho éxito programas como ‘Jersey Shore’ o ‘Geordie Shore’, y decidió probar suerte en nuestro país… y lo cierto es que no les fue nada mal.

‘Gandía Shore’ nos mostraba, a lo largo de un mes, los desfases que iban viviendo unos jóvenes amantes de la noche en la localidad valenciana de Gandía. Si llegasteis a ver algún capítulo, sabréis que ninguno de los ocho protagonistas se cortó en absolutamente nada.

Debido a la salida de MTV de España, nunca pudimos ver una segunda temporada del formato, pero el efecto fan provocado por la primera temporada todavía hoy acompaña a muchos de sus protagonistas, quienes, con mejor o peor suerte, han seguido haciendo carrera en el mundo de la televisión.

Hoy, repasaremos qué ha sido de ellos: 

José Labrador

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jose Labrador (@shlabragandia) el

Acaba de salir de ‘La Casa Fuerte’ después de un mes de concurso, por lo que está nuevamente muy presente en la actualidad televisiva del país. Ha tenido duros enfrentamientos con su exrepresentante, Pilar Yuste y, a sus 34 años, ya lleva muchas cosas vividas.

Se hizo popular como ‘el musculitos ligón’, y lo cierto es que nos tiene bastante acostumbrados a soltar frases que muestren lo ‘tipo duro’ que es. Un tipo abiertamente ‘chulo y metrosexual’ que caló muchísimo entre el público.

Su malograda relación con Ylenia fue el eje central de esa primera temporada, y su fama lo sigue precediendo en la actualidad, habiendo participado en otros realities como ‘Supervivientes’ y ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

Ylenia Padilla

Ella, actualmente, es una de las principales estrellas de los platós de Telecinco. Un carácter muy fuerte y una chulería solo a la altura de Labrador le valió el convertirse en la protagonista de la primera edición de Gandía Shore, desde donde despegaría el resto de su carrera en televisión.

Después de su salida (expulsión) del programa, Ylenia se sometió a una gran cantidad de retoques estéticos de los que se arrepiente bastante: «¿Os explico por qué soy un cardo ahora? Por haberme hecho las cejas siempre con cera, por ponerme siete kilos de mierda en el labio. Por ponerme culo… ¿Cómo te pones culo cuando tienes el culo ya perfecto? De verdad, aunque sea pequeño es perfecto», confesó en su paso por ‘GH VIP’.

Y es que su paso por esa edición de Gran Hermano en 2015 es uno de los más recordados de la historia del programa, ya que compartió casa con Belén Esteban o Kiko Rivera (menudo cocktail explosivo).

Es una habitual de ‘Sálvame’ y hemos podido verla también en GH Dúo y con una cierta periodicidad en MyHyV o El Programa de Ana Rosa.

 

 

Abraham García

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Abraham Garcia Arevalo (@a.braham.g) el

Él fue ‘el pijo’ de la edición, y demostró a lo largo del programa que su intención era pasárselo bien, evitando en la medida de lo posible cualquier polémica (cosa que no hacían sus compañeros).

En 2014 pasó por ‘Supervivientes y logró llevarse los 200.000 euros del premio final.. y es que Abraham tenía un talento innato para caerle bien a la gente. Participó también en el programa ‘Doble Tentación’, donde conoció a Flavia Medina, con quien mantuvo una bonita relación.

Hoy en día es todo un influencer con más de 1 millón de seguidores en las redes sociales y su propio canal en MTMAD.

Esteban Martínez

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Esteban Martínez (@estebanshow13) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Esteban Martínez (@estebanshow13) el



Puro músculo cargado de sentimiento. Era el personaje más complejo de ese programa ya que, su fachada de tipo duro, ocultaba un espíritu sensible y tierno. Después del programa que le dio la fama pudimos verlo en otros realities como ‘Campamento de verano’ o  ‘Super Shore’.

Dejó un poco la televisión de lado y se volcó en sus redes sociales, donde acumula más de 1 millón de seguidores y ejerce como coach de entrenamiento físico.

Arantxa Bustos

https://www.instagram.com/p/B26c16HhcQo/

Era la más joven del grupo y la más alocada. Después de ‘Gandía Shore’ pudimos verla en ‘Supervivientes 2015’ junto a Labrador (con quien se especula que tuvo una aventura), y luego dio el salto, al igual que muchos de sus compañeros, a ‘Super Shore’.

Arantxa, al parecer, quedó un poco cansada de la televisión y, en 2016, decidió retirarse para ocuparse de otros proyectos personales.

Bustos se dedica hoy a mantener su tienda de ropa, tiene una casa propia y vive feliz en pareja lejos de las cámaras.

Cristina ‘Core’ Serrano

Ella era la ‘enemiga’ de Ylenia en el programa… y es que el carácter de ambas era muy fuerte. Muy sonada fue la pelea que mantuvo en los primeros días de grabación del programa con una chica en una discoteca, a la que, presuntamente, agredió.

Después de su paso por el programa, se centró en el mundo del fitness y dejó de lado las cámaras.

Cristina ‘Gata’ Sánchez

Tuvo un papel bastante secundario en el programa, por lo que nunca cosechó la fama de sus compañeros… cosa que le afectó bastante a la hora de cobrar bolos: «En los bolos el caché dependía de cada uno de nosotros y el reclamo que teníamos. Los chicos cobraban como el doble que las chicas. Yo he sido de las que menos he cobrado, he hecho bolos desde 300 euros hasta 900. Pero sé que compañeros míos han llegado a cobrar hasta dos mil y pico», confesó en una entrevista hace años.

Trabaja actualmente como guarda jurado y vive alejada de los focos, los cuales nunca le interesaron demasiado.

Alberto ‘Clavelito’ Clavel

Era un joven que solo quería pasárselo bien: le gustaba la fiesta y la risa, y quería que todo el mundo a su alrededor se sintiera cómodo. Precisamente por eso, se ganó el cariño de muchos espectadores.

No guarda un muy buen recuerdo de su paso por televisión y, de hecho, se sigue manteniendo alejado de los focos, feliz en su vida, dedicándose a lo que más le gusta y esperando a que le llegue el amor de su vida. Lo cierto es que no tiene nada que envidiarle al resto.

A vosotros, ¿qué os ha parecido la trayectoria de estos televisivos? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Cadena 100.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: