José Antonio Avilés muestra el resultado de su injerto capilar

José Antonio Avilés ha sido una de las personalidades más polémicas del último año en lo que a prensa del corazón se refiere. Recordemos cómo, a principios de año, cuando el colaborador de Telecinco se encontraba participando en ‘Supervivientes 2020’, se reveló el pastel: el curriculum del colaborador estaba ‘maquillado’ y se destaparon varios presuntos casos de ‘estafa’ a otras celebridades.

La cosa sigue en el aire y, después de pedir disculpas por su falso curriculum (decía que era periodista cuando no tenía el título), el colaborador volvió a ‘su casa’ de Mediaset, ahora con la promesa de estudiar Periodismo, y con un nuevo proyecto en la cabeza: someterse a un injerto capilar.

Un año de lo más movidito

Ha sido un año complicado para todo el mundo, pero lo que está claro es que para Avilés ha sido una auténtica montaña rusa de emociones. Después de su dura marcha de la televisión, su vuelta como colaborador en ‘La Casa Fuerte’ está dando bastante de qué hablar.

El colaborador, hace unos días, enseñaba a sus casi 70.000 seguidores, al fin, cuál ha sido el resultado exacto del injerto capilar que se realizó hace unos meses… y lo cierto es que el ‘acabado’ es bastante impresionante: le ha quedado de lo más natural.

Un injerto capilar muy anunciado

Hemos visto muchos injertos de este tipo en la tele a lo largo de todos estos años y, sinceramente, se suele notar bastante ‘el cartón’, por lo que el resultado nunca suele quedar del todo ‘natural’. En el caso de José Antonio, lo cierto es que, al menos por lo que se ve en los stories que él ha compartido, la han clavado bastante.

Recordemos que este tipo de procesos son bastante largos. Justo ahora se cumplen cinco meses del trasplante de pelo, pero no ha sido hasta ahora que se ha podido ver el resultado final.

«Ha llegado la hora de que os muestre el resultado del pelo. Me ha quedado perfecto. Esto es una obra de arte del doctor Gómez Villar, de la clínica Livet», contaba el futuro periodista a sus seguidores a través de sus stories.

De paso, Avilés ha aprovechado para contar cómo ha sido todo este proceso, para el que hay que armarse de paciencia (son muchos cuidados y tiempo… no es solo el ‘remoquetado’).

Otra de las cosas que ha dejado caer el televisivo es que, después de haber quedado tan contento con el resultado de su intervención, ahora se está planteando hacerse alguna que otra cosa (aunque esto está por ver).

A este cambio capilar hay que sumarle el hecho de que Avilés, desde su salida de ‘Supervivientes’, ha mantenido la forma física, dando un giro por completo a su vida respecto al año pasado. Además, parece que ha vuelto a encontrar el amor. Suponemos que no tendrá de qué quejarse…

Finalmente, os dejamos una imagen de cuanto tenía pelazo (antes del implante):

A vosotros, ¿qué os ha parecido el injerto capilar de José Antonio Avilés?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: