Una fotografía ha hecho dudar a muchas personas por no saber si es de una cantante o una actriz

Los actores, actrices y cantantes famosos suelen tener algo especial que les hace destacar, por eso es realmente curioso encontrar personas que se parecen a ellos, pero lo que es especialmente peculiar es cuando dos famosos se parecen.

El tiempo pasa igual para las celebridades por mucho éxito y dinero que tengan y eso hace que, si su carrera es suficientemente larga, veamos cómo cambia su aspecto físico con el paso de los años y, precisamente esto, es lo que ha hecho que hayamos encontrado otra conocida cantante que se parece mucho a Katy Perry.

music video chained to the rhythm GIF by Katy Perry

Katy y Zooey, ¿separadas al nacer?

Hace tiempo se mencionaba el parecido que tenía la cantante americana con la actriz Zooey Deschanel, conocida por «500 días juntos» y «New Girl», pero recientemente le ha aparecido una doble que nadie esperaba: Adele.

Con el paso de los años Katy ha cambiado mucho de apariencia y ya no se parece tanto a Zoeey Deschanel. Sin embargo, Adele también ha cambiado mucho, sobre todo debido a su pérdida de peso, y eso ha hecho que actualmente las dos tengan un parecido bastante razonable.

La confusión hecha imagen

Esta similitud entre las dos cantantes no ha pasado desapercibida para nadie y, cuando lo ha hecho, ha sido precisamente porque alguien confundía una con la otra.

De hecho, recientemente hubo una fotografía que despistó a muchas personas. Katy Perry publicó la siguiente foto en su cuenta de Instagram y, aún así, hubo gente que dudaba sobre si era ella o Adele.

Y es que lo cierto es que si nos fijamos en sus rasgos faciales y su cabello vemos muchas similitudes entre las dos haciéndonos dudar sobre si hubiésemos sabido quién es de no ser porque la californiana era quien subía la imagen.

Katy Perry No GIF by Idols Global

Es verdad que a Katy siempre le encuentran parecidos con otras celebridades, pero, puesto que a menudo son personas muy talentosas, seguramente se lo tome como un cumplido.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: upsocl

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: