Escenas que actores y actrices grabaron bebidos

Hay actores que se toman su trabajo muy en serio o justo lo contrario. El tema es que no tienen ningún reparo en rodar sus escenas bajo los efectos de sustancias estupefacientes.

A continuación, os mostraremos una lista de actores y actrices que grabaron escenas estando embriagados.

Nicolas Cage en «Leaving Las Vegas»

Aunque parezca que en todas las películas esté borracho eso solo es cierto en el caso de ‘Leaving Las Vegas’, donde se puso 100% en el papel. “Nunca bebo cuando actúo, pero quería incorporar en algunas escenas la bebida real. Así que esa escena en el casino cuando estoy asustado, estoy realmente borracho”, explicó el actor.

Kirsten Dunst en «Woodshock»

En varias escenas de la película el personaje de Kirsten consume marihuana, pero solía ser simplemente tabaco. Sin embargo, en una de las escenas se ve que se confundió (nadie sabe cómo ocurrió) y se fumó un porro de verdad. “Empecé a sentir que estaba perdiendo la cabeza. Fui al director y le dije que me pasaba algo, creo que necesito ir al hospital. Como si hubiera algo serio. Estoy temblando, estoy caliente”, contó en el programa de Jimmy Kimmel.

Margot Robbie en “El lobo de Wall Street”

La actriz usó el alcohol para armarse de valor en una escena en la que tenía que desnudarse, así que antes de empezar a grabar se tomó 3 chupitos rápidos de tequila.

Jennifer Lawrence en «Passengers»

Rodar una secuencia íntima con un hombre casado le generaba tal estrés que bebió antes de grabarla; sin embargo, el efecto que le produjo fue el contrario y le generó más ansiedad.

Martin Sheen en «Apocalypse Now»

Una de las primeras escenas muestra al protagonista completamente borracho y, por lo visto, Martin Sheen iba tan bebido que prácticamente no podía ponerse en pie.

“Profundicé en mi propio dolor personal, en mi alcoholismo, en el autodesprecio y en todas las cosas que componen a un ser humano”.

Bob Hoskins y John Leguizamo en «Super Mario Bros»

Esperamos que nadie recuerde esta adaptación del mítico juego de Nintendo; de hecho, es posible que ni siquiera el elenco principal lo recuerde porque en ocasiones iban perjudicados durante el rodaje.

En una de esas ocasiones, Leguizamo conducía una camioneta ebrio e hizo que Hoskins se rompiera un dedo al cerrarse la puerta del vehículo de golpe debido a un acelerón.

Los Beatles en «Help»

En el documental «The Beatles Anthology», Ringo Starr contó que iban tan fumados durante el rodaje de «Help» que no eran capaces de tomárselo en serio.

“Todo lo que teníamos que hacer era dar la vuelta y mirarnos asombrados. Pero cada vez que nos volvíamos hacia la cámara, las lágrimas corrían por nuestros rostros. Está bien reírse en cualquier otro lugar menos en las películas, porque los técnicos se cabrean contigo”.

Seth Rogen en todas sus películas

En el programa de «The Late Show with Stephen Colbert» el actor contó que casi siempre va fumado en todas sus películas. Cuando el presentador le preguntó si era posible que en sus películas le viésemos colocado, el actor dijo: “Cien por ciento, sí”.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: upsocl

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: