Puedes dormir una noche gratis en hoteles de lujo de Hawái como voluntario

Hawái es uno de los lugares más visitados del planeta. Antes de la pandemia, este paraíso recibía unos 10 millones de visitantes al año y era habitual ver las playas a rebosar de gente, tráfico, basura por la calle o daños en arrecifes.

Debido a la epidemia, el archipiélago ha estado cerrado al turismo todo el verano y, ahora, las autoridades locales quieren fomentar un nuevo turismo para que los visitantes vivan y respiren Hawái y todas las partes salgan ganando. No os lo perdáis:

hawaii hello GIF by Dylan Morang

lilo and stitch water GIF

Hawái desde otra perspectiva

Os presentamos a ‘Malama Hawaii‘, una iniciativa promovida por la Autoridad de Turismo de Hawái y el ‘Hawaii Visitor Convention Bureau’ que pretende captar la atención de los turistas que visiten la zona ofreciendo beneficios durante su estancia si aportan algo positivo para el cuidado de la naturaleza y conozcan la cultura más a fondo.

El objetivo de esta iniciativa es «incentivar a los turistas a dejar Hawái mejor que como cuando llegaron«. «Esto es más que una invitación a venir a Hawái. Es una invitación a reconectar. A repensar cómo viajamos«, señalan fuentes oficiales.

¿Cómo lo llevarán a cabo en la práctica? A través de programas de voluntariado relacionados con la limpieza de playas, la plantación de árboles, la preservación de barreras de coral y el tejido de mantas hawaianas para los ancianos del sector, entre otros.

La ‘recompensa’

A cambio del tiempo y la dedicación que los turistas inviertan como voluntari@s, conseguirán una noche de hotel gratuita y, en función del hotel, otras ventajas (como, por ejemplo, el desayuno gratuito). De esta manera, los turistas podrán tener una experiencia de viaje mucho más significativa y enriquecedora, y la población local verá otros beneficios del turismo.

Cada hotel ofrece algo especial

Ya son 12 los hoteles que se han sumado a esta campaña y cada uno de ellos ofrece packs diferentes. El Alohilani Resort ofrece la quinta noche de hotel gratuita, el alquiler gratuito de un coche de lujo y 200$ a gastar en el recinto.

En el Outrigger Waikiki, por su parte, puedes conseguir una tercera noche de hotel gratuita por participar en un programa de dos horas en el Kualoa Ranch. Otros hoteles ofrecen parking y llamadas gratuitas, descuentos en el golf, un regalo conmemorativo, entre otros.

Por lo tanto, no solo podremos alojarnos en un hotel de forma gratuita, sino que podremos conocer la cultura y las tradiciones del país y aportar nuestro granito de arena como voluntario o voluntaria. Sin duda, toda una oportunidad… ¿no es una experiencia inmejorable? Podéis obtener más información al respecto en este enlace.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: forbes – upsocl

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: