La camarera de ‘First Dates’ que ha dado el salto como actriz

First Dates ya es todo un icono de la televisión de nuestro país. Se estrenó en el año 2016 y, desde entonces, no ha hecho más que ganar popularidad en nuestra pequeña pantalla. Los rostros más visibles del formato son Carlos sobrera, Lidia Torrent y Matías Roure, pero lo cierto es que hay otras caras que ya son también parte de nuestras noches y, entre ellas, está la protagonista de nuestra historia de hoy: Yulia Demoss.

Esta actriz y presentadora rusa de 32 años lleva ya unos cuantos entre nosotros gracias al maravilloso formato de citas, pero como podréis ver a continuación, Yulia por fin ha podido dar el salto que tanto tiempo llevaba buscando: el de actuar en una gran producción en nuestro país…

Y lo cierto es que no es un mal inicio: co-protagonizará la serie ‘Ana Tramel’ junto con Maribel Verdú o Natalia Verbeke, dos de nuestras mejores actrices.

Un gran salto profesional

Fue la propia Yulia la que anunció su participación a través de su Instagram: «Desde hace unos meses estoy formando parte de esta maravillosa aventura llamada Ana Tramel. El Juego.

Basada en la novela Ana de Roberto Santiago, se trata de un thriller de investigación judicial en el que la protagonista (Maribel Verdú), una brillante abogada junto a su equipo, se enfrentará a una gran corporación de industrias del juego. ¿Venceremos a los malos?».

Pasito a pasito…

Este sería el primer gran proyecto de Yulia como actriz. Hasta ahora, había sido una de las ‘camareras de First Dates’ y, a pesar de que había trabajado en algunas ‘recreaciones’ para Cuarto Milenio, esta es su primera serie como tal.

Esta serie se estrenará próximamente en TVE y, a pesar de que ha sufrido un rodaje muy accidentado por culpa de la pandemia, parece que la cosa ya está completamente encaminada.

Muy pronto, en nuestra pequeña pantalla

Si algo está claro es que el reparto de la serie da como para tener las expectativas bastante altas. Aparte de las actrices anteriormente mencionadas, también tenemos a María Zabala, Unax Ugalde, Luis Bermejo, Ismael Martínez, Joaquín Climent y Víctor Clavijo, entre muchos otros.

‘Ana Tramel’ nos cuenta la historia de Ana (Maribel Verdú), una abogada penalista que está en un momento bastante bajo de su vida. Cuando cree que todo está perdido, su hermano contacta con ella: está acusado de haber asesinado al director del Casino de Castilla. Se rodeará de un grupo de máxima confianza para establecer una batalla legal contra una de las mayores corporaciones del país.

A vosotros, ¿qué os ha parecido este salto profesional de la actriz? ¿Esperáis que siga colaborando en First Dates? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Hola.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

Post navigation