La evolución de los tres hijos de Michael Jackson desde la muerte del cantante

Michael Jackson ya nos dejó hace más de una década, pero su legado sigue más vivo que nunca. Su música es inmortal y, por lo tanto, seguirá haciendo de banda sonora de la vida de muchos de los que estamos leyendo esto.

Más allá de su música, su vida estuvo plagada de polémicas que, años después de su muerte, siguen dando muchísimo de qué hablar. Uno de los focos en los que se centró la prensa después de su fallecimiento fueron sus hijos: siempre los había mantenido al margen de su vida pública y, ahora, estaban completamente expuestos.

Ahora que ya han pasado unos cuantos años y sus tres hijos han crecido bastante, esto ha quedado en el pasado y cada uno ha emprendido su vida profesional por su cuenta. Hoy, repasaremos en qué andan los herederos del Rey del Pop.

Michael Joseph ‘Prince’ Jackson Jr

Él es el mayor de los tres hermanos, nacido el 13 de febrero de 1997. Hijo del cantante con su segunda mujer, Debbie Rowe, se crio casi toda su vida en solitario con Jackson, quien ejercía como padre soltero.

Michael Joseph tiene ahora 23 años y, a pesar de que también se dedica al mundo del entretenimiento, ha preferido optar por un perfil menos público, en la parte de producción y dirección de proyectos audiovisuales; detrás de las cámaras y no delante.

«Estoy buscando ser un director, guionista y actor de tiempo completo. Ese es mi gran sueño», contó hace unos meses en una entrevista para la L.A Times.

Él entiende que la gente se sorprenda de que no se dedique a la música… pero sus motivos son claros: «La música es una gran parte de mi vida. Aunque me mantuvo durante muchos años, yo siempre quise entrar en producción. Desafortunadamente, no tengo el don que mi papá poseía», aseguraba.

De momento, Michael Joseph trabaja en su compañía, King’s Son Productions, y está volcado en diversos proyectos humanitarios, ninguno de los cuales lo incluye a él detrás de un micrófono.

Paris Jackson

La única hija del cantante es también la más mediática. Es la que más está luchando para hacerse un hueco en la industria de Hollywood y, a diferencia de su hermano mayor, ella no le tiene miedo a las cámaras.

La hemos podido ver de forma esporádica en producciones como The X Factor y Scream, pero su tiempo está volcado sobre todo en su grupo de folk The Soundflowers. Ella sí sacó toda esa faceta artística de su padre y, si la veis en el escenario, podréis comprobar que el arte corre por sus venas.

También trabaja como modelo y, en 2017, firmó con IMG Models, habiendo ya posado para la Rolling Stones y habiendo desfilado para diseñadores como Jean Paul Gaultier… que no es poca cosa.

También está sumergida profundamente en la lucha por diversas causas humanitarias, en particular con aquellas que tienen que ver con la visualización de las enfermedades mentales, cosa que a ella le tocó muy de cerca a causa de la muerte de su padre.

Prince Michael Jackson II

El pequeño de los tres hermanos es más conocido como ‘Bigi’ y, como os podréis imaginar, fue el que peor lo pasó con la muerte de su padre. Se ha comentado en muchas ocasiones que, para superar ese proceso, requirió de atención psicológica especial. Un verdadero tormento para un niño que no llegaba a los 10 años.

En la actualidad, él se ha dedicado sobre todo a su faceta como deportista. Acaba de cumplir los 18 y ha sabido administrar muy bien el dinero que heredó de su padre: se acaba de comprar una mansión de 2,6 millones de dólares en Calabasas.

A 11 años de este acontecimiento, Michael se ha dedicado a estudiar e impulsar su carrera como deportista.

A vosotros, ¿qué os ha parecido la vida de los tres herederos del Rey del Pop? 



Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: VIX.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: