La hermana de Sandra Pica es clavada a ella

Sandra Pica se hizo muy popular en el programa de “La isla de las tentaciones 2” al hacerse con el corazón de Tom Brusse. La mediática pareja lleva ya bastantes meses de un noviazgo que han decidido poner a prueba (aunque no de forma tan extrema como en ‘La isla de las tentaciones’) en uno de los otros realities de Telecinco, ‘La Casa Fuerte’.

Antes de empezar el programa era una gran desconocida, ya que su única aparición mediática se produjo a los 18 años en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, donde de hecho pasó bastante desapercibida.

Actualmente, la joven está centrada en finalizar sus estudios de moda y, gracias a su reciente éxito, puede compaginarlo con su nueva vida de influencer: cuenta con más de 200.000 personas que la siguen.

Doble salto a la fama

Pero ella no ha sido la única que ha salido beneficiada de su éxito, ya que su hermana Genissa Pica también ha suscitado mucho interés en redes sociales. Sandra vive en Madrid y Genissa está viviendo en Barcelona, pero eso no evita que sean muy buenas amigas.

El parecido físico entre ambas es más que notable y, mientras Sandra estudia moda y Genissa apostó por el periodismo, lo cierto es que las dos comparten su faceta de influencer.

Más allá de la televisión

Por lo visto, a la hermana de Sandra Pica le gustan mucho los retoques estéticos y, además de un aumento de pecho, también ha caído en la moda de ponerse ácido hialurónico en los labios.

Gran parte de la fama que ha ganado Genissa se debe también a lo mucho que ha defendido a su hermana desde fuera mientras ella estaba participando en ‘La isla de las tentaciones’.  ¿Será capaz de superarla algún día en seguidores?

 

De momento, Genissa es muy activa en su cuenta de Instagram, donde ya acumula más de 90.000 seguidores (y subiendo) mientras sigue estudiando Periodismo en la Facultad de Comunicación i Relaciones Internacionales Blanquerna. Solo el tiempo dirá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GENISSA GONZÁLEZ (@ggpica)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GENISSA GONZÁLEZ (@ggpica)

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: Instagram @ggpica – Lecturas

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: