Fotos que muestran el lado escondido de cosas que no sabías cómo se hacían

En el mundo moderno tomamos muchas cosas por sentado y creemos que todo nace tal cual y como lo vemos, pero la realidad es que muchas cosas tienen un proceso desconocido para nosotros que nos sorprendería si los viésemos.

A continuación, veremos distintas imágenes que nos muestran cómo se hacen algunas de estas cosas que no sabíamos cómo se hacían.

Cuidar los cultivos

Existen estos «reposacuerpos» para poder trabajar la tierra sin necesidad de que nos salga una hernia discal. Puede parecer un poco cómico pero es realmente útil.

Los quitanieves

¿Cómo se quitan la nieve los camiones? Pues con máquinas como estas parecidas al autolavado. De este modo pueden quitar de forma fácil y rápida toda la nieve que se acumule encima del camión.

Maestros de la costura

Antes de empezar a coser heridas, los aspirantes de medicina o enfermería practican con plantillas como esta para saber coser todo tipo de heridas distintas.

¿Y el croma pa’ cuando?

A menudo pensamos que todo lo que hay detrás de los presentadores de noticias es un gran croma, pero en algunas cadenas el fondo es 100% real.

Lentes para el más allá

Estos contactos puntiagudos sirven para mantener los ojos de los muertos cerrados durante las ceremonias funerarias.

No te fíes de la tele

Todo es mentira en televisión, incluso detalles minúsculos. Por ejemplo, este señor se ayuda de una madera para estar más alto, aunque no sabemos si es un complejo suyo o si lo hacen para tener un mejor plano.

Así se hacen las pirámides de bolas de tenis

Puede que esto ya lo supieseis, pero en caso contrario: ¿os pensabais que tenían a un pobre chico apilando pelotas hasta que estuviesen perfectas?

Cómo se limpian las escaleras mecánicas

Limpiar estas escaleras no es tan fácil como barrerlas o pasar la escoba, hace falta esta máquina que es posible que hayáis visto en alguna ocasión.

Árbol va

Hay veces en que nuestra ciudad o pueblo tiene que cambiar un árbol de sitio ya sea por una obra o por otro motivo. En estos casos se usan plataformas como esta para desplazarlos.

Las imágenes publicitarias

Tendimos a pensar que todas las imágenes publicitarias son solo Photoshop y diseño gráfico, pero la realidad es que casi todas esas fotos tienen un origen analógico en el que se crea la fotografía de forma «normal» para luego pasarla por un editor de imágenes.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: segnorasque

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: