Telecinco está a tope con ‘La Casa Fuerte’. Después de la segunda temporada de ‘La Isla de las Tentaciones’, esta es la apuesta más fuerte que la Casa de los Realities tenÃa en la cartuchera y, por lo tanto, la está exprimiendo a más no poder. Este pasado martes, como muchos ya sabréis, tocaba un nuevo capÃtulo, presentado en esta ocasión por Sandra Barneda y, como era de esperar, tuvimos unos cuantos momentos para enmarcar.
La casa está muy tensa después de todas las discusiones que se han ido sucediendo a lo largo de estas semanas… que no han sido pocas. Hemos visto de todo (aunque no para todos los públicos) y, lo mejor (o lo peor) es que todavÃa queda mucho programa por delante, por lo que es de esperar que la sangre acabe llegando al rÃo, tiñéndolo por completo de rojo carmesÃ.
Una metedura de pata épica
De la noche de ayer, hubo un momento que, sin duda, fue el que nos dejó a todos con un nudo en la garganta. En medio de una conexión en directo con los concursantes de la casa, tras una interpelación de la presentadora, Tom soltó un comentario con el que, sin quererlo, metió la pata hasta el fondo.
En lugar de dirigirse a su actual pareja, Sandra, por su nombre, el concursante se equivocó y la llamó ‘Melyssa’… es decir, el nombre de su expareja, a la que dejó en ‘La Isla de las Tentaciones’. Esto, junto con la tensión previa que ya habÃa entre ellos, hizo que todo saltara por los aires.
Una erosión constante
Y es que Brusse y Pica no están demasiado bien dentro de la casa. Entraron muy bien pero, con el paso de los dÃas, la cosa se ha ido tensando más de lo que habrÃa sido deseable. Ella, por su parte, desconfÃa de él… y Tom no sabe cómo gestionar esta situación.
Recordemos que a todo esto hay que sumarle el hecho de que Samira Jalil, otra de las concursantes de ‘La Casa Fuerte’, aseguró al entrar en el reality que ella y Tom se dieron ‘un morreo’ justo antes de entrar a concursar, cuando el empresario ya estaba manteniendo una relación con Sandra. Él asegura que esto es un invento de Samira, pero Sandra, por lo visto, no sabe qué pensar.
Sandra estaba desecha en lágrimas por el tema de la desconfianza: «No puedo parar de pensar, estoy todo el dÃa dándole vueltas… aquà estamos encerrados, siento que mi relación ha cambiado y tengo miedo, por supuesto», aseguraba a Barneda.
La-que-no-debe-ser-nombrada
Justo en este momento de máxima intensidad, fue que Tom metió la para por accidente y llamó Melissa a Sandra, cosa que intentó arreglar sin éxito: «Cuando miro a Sandra pienso en Melyssa». La situación estalló.
Aquà os dejamos el vÃdeo con el momento:
Todo esto ocurrió justo después de que Sandra Barneda le preguntase a Tom cómo se sentÃa en ese momento: «Me referÃa a que, cuando veo a Sandra (Barneda) pienso en la isla», aseguró el francés intentando salvar la situación.
A ver cómo salen de esta…
Tom la habÃa liado por completo y eso era algo que no se le escapaba a nadie. Él no paraba de pedirle disculpas a su pareja, pero esta estaba completamente desconsolada: «Lo he hecho sin querer. De verdad, perdóname». Él, por su parte, aseguraba que el único problema que habÃa con la relación era que, por la naturaleza del concurso, habÃa una falta de intimidad que les estaba pasando factura.
Sandra Pica, por su parte, expresaba que lo que más le molestaba era la ‘falta de cariño’ de Tom hacia ella y que, hasta antes de entrar en el programa ‘eso no era asÃ: «Es todo muy frÃo y son muchas discusiones… Ya nada es igual», sentenciaba.
A vosotros, ¿Qué os ha parecido esta situación? ¿A qué pensáis que se debe el ‘despiste’ de Tom?Â
Si os ha gustado este artÃculo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.
Fuente: 20 minutos.