El gazapo en The Mandalorian que se ha convertido en un meme viral

La primera temporada de «The Mandalorian» ya fue todo un éxito, pero esta segunda se está llevando todos los aplausos por su forma de tratar la historia y su capacidad para, poco a poco, dar nuevas revelaciones adentrándose cada vez más en el universo de la franquicia.

Como os decíamos, esperad sorpresas. Así que, aunque aquí NO VAMOS A HACER SPOILERS, lo que nadie se esperaba es que la serie sorprendiese de la forma en la que lo hizo.

El intruso descubierto

Esta revelación ocurrió en «Capítulo 12: El Asedio», cuando, sin quererlo, un personaje muy peculiar pasó a formar parte del canon del universo Star Wars. Y es que una persona aleatoria del equipo de la serie aparece en el fondo de una de las escenas vestido con unos vaqueros.

Los fans se la serie se han apresurado a quererle y rendirle todo tipo de homenajes en forma de memes. A continuación, os mostramos un fotograma de la escena en cuestión para comprobar si sois capaces de verlo rápidamente.

‘Menudo personaje’

De hecho, ya ha sido apodado “Jean Guy” por la comunidad, haciendo referencia a su sencillo atuendo basado en una camiseta gris y unos tejanos azules.

Nadie ha confirmado quién es, con lo cual lo seguidores de «The Mandalorian» (que han resultado ser unos cachondos) han determinado que el hombre de los tejanos es un nuevo personaje que forma parte del Universo «Star Wars».

Un despiste lo tiene cualquiera

Este no es más que un divertido gazapo que la comunidad ha abrazado con humor, pero lo cierto es que este tipo de errores son muy comunes en el cine. Sin ir más lejos, en la trilogía original ya hay una escena en la que “se cuela” un tipo vestido con unos pantalones rosa.

Cuando esto sucedía antaño en una película seguramente no había tanto revuelo, pero las redes han hecho que detalles como este o como cuando en «Juego de Tronos» apareció un vaso de Starbucks no pasen desapercibidos y rápidamente se viralicen.

En cualquier caso, este tipo de fallos no suelen afectar a la calidad de las producciones y solo nos sirve para tener una idea del buen rollo y actitud que tiene el fandom de la serie.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: as.com

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: