Beatriz Luengo se mete en la piel de Lady Gaga en ‘Tu cara me suena’ de EE UU y la acaban fichando

Hablar de Beatriz Luengo siempre es una alegría. Ya sea porque nos regala momentos divertidísimos (e involuntarios) en ‘Pasapalabra’ o porque hace temazos como su versión feminista de ‘Hawaii’, de Maluma, esta actriz polifacética siempre consigue robarnos un poquito más el corazón.

A pesar de que ella llegó a todas nuestras casas hace ya dos décadas de la mano de ‘Un paso adelante’, lo cierto es que la compositora siempre ha sabido mantenerse actualizada, adaptándose a las nuevas tecnologías y estando presente en nuestras vidas. Esto no es nada fácil, ya que, muchos otros artistas como ella han quedado en lo más profundo del olvido. Pero Luengo sigue al pie del cañón, con más energías que nunca.

Arrasa por cada concurso que pasa

Y esto es lo que ha demostrado recientemente en su paso por Tu cara me suena US, la versión de EE UU del mítico concurso que, en este caso, se emite para el público hispano en el canal Univisión.

Este concurso goza de una gran popularidad en el país y, por eso, para Luengo ya era un gran honor ser la primera española invitada al formato. En esta ocasión, Beatriz tenía que meterse en la piel de otra maravillosa artista: Lady Gaga. Versionó el mítico ‘Poker Face’ y, como ya os podéis imaginar, dejó a todo el mundo con la boca abierta de par en par.

Luengo, más internacional que nunca

Si veis el vídeo, que os dejaremos más abajo, podéis ver que la española no tiene nada que envidiar a la cantante del tema original: la energía y las ganas que le pone (por no hablar del talento), están, como mínimo, a la altura de las exigencias.

La actuación fue una pasada que dejó a todos los presentes con la boca abierta.

Aquí os dejamos el vídeo del momento:

El jurado no daba crédito y, después de decirle lo bien que lo había hecho, le dieron la noticia de que estaba invitada como concursante de pleno derecho para la próxima edición del programa. Ella, como os podéis imaginar, tampoco daba crédito a lo que estaba ocurriendo.

Ya tiene experiencia en eso de imitar

Recordemos que ella en este tipo de concursos ya tiene bastante experiencia: en 2016, participó en la edición de Tu cara me suena en España y, de hecho, llegó a ser la cuarta finalista después de haberse metido en la piel de artistas como Sia, Alicia Keys, Britney Spears, Michael Jackson, Beyoncé, Malú o Christina Aguilera, entre muchos otros.

Y es que las buenas noticias no paran de llegar a la casa de los Luengo. Esta misma semana pasada, la artista se hacía (de forma indirecta) con un Grammy latino por mejor álbum pop vocal, ya que ella había sido una de las compositoras del premiado álbum de Ricky Martin, ‘Pausa’. Ella fue la artífice, junto con su pareja Yotuel Romero, de la canción ‘Quiéreme’.

A todo esto, también hemos sabido que su libro, ‘El despertar de las musas’, ya va por su novena edición… ¿Qué hay que esta mujer no sea capaz de hacer?

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta noticia? ¿Tenéis ganas de ver a luengo representándonos en la otra punta del mundo? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: