Sandra Pica explica la operación estética que se hizo

Como en todos los realities, cada edición de “La isla de las tentaciones” tiene y tendrá una narrativa, una historia o unas temáticas como protagonistas. Si el año pasado fueron Fani y Christofer, en este última temporada sin duda el protagonismo se lo ha llevado el polémico triángulo amoroso formado por Melyssa Pinto, Tom Brusse y Sandra Pica.

Cuando solo llevaban unos pocos días en República Dominicana, Tom quedaba prendado de Sandra y decidió apostar todo para estar con ella, haciendo que Melyssa entrase en cólera.

Una relación más allá del plató

Al principio mucha gente pensó que se trataba de una estrategia o que simplemente sería un romance corto, pero lo cierto es que desde que regresaron de “la isla” ambos siguen juntos y han oficializado su relación; de hecho, ambos participan en ‘La Casa Fuerte 2, otro de los realities de Telecinco.

Obviamente, la fama que les da la televisión hace que los perfiles en redes sociales de los participantes ganen muchos seguidores. Sin ir más lejos, Sandra Pica ya tiene unos 250 mil seguidores en redes a los que, en febrero, les explicó que había pasado por el quirófano para someterse a una rinoplastia ultrasónica.

Un relato con todo detalle

Lo joven usó un vídeo muy explicativo en Instagram TV donde exponía los motivos por los que se la hacía.

«Estoy supernerviosa, quiero verme ya, pasarlo ya. Me ha costado mucho tiempo dar el paso y tomar la decisión para acabar con mi complejo. Hace un tiempo no me molestaba, pero he perdido peso y me veo menos cara. No me gusta mi perfil ni que me hagan fotos de lado».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de S A N D R A P I C A (@sandrapica)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de S A N D R A P I C A (@sandrapica)

Además, en el vídeo, Sandra también habló con el Dr. Tarragona, un profesional del centro que le explicó cómo iba a ser la operación.

«Vamos a hacer una rinoplastia ultrasónica, un procedimiento que corta de manera muy precisa el hueso, sin ningún tipo de desviación. No tenemos fracturas inadvertidas como teníamos de manera tradicional».

Sandra quedó más que satisfecha con el resultado y la verdad es que el cambio se nota.

A continuación, os dejamos el vídeo para que podáis verlo vosotros mismos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de S A N D R A P I C A (@sandrapica)

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: mundodeportivo, sandrapica

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: