Danna Paola muestra a la chica con la que está ‘saliendo’

Danna Paola es una de las artistas mexicanas del momento. Ella, en su México natal, es una estrella desde bien pequeña, ya que protagonizó varias series infantiles. Pero en nuestro país apenas si sabíamos nada de su existencia… hasta que llegó pisando como una gigante con ‘Élite’; con su personaje de Lu nos conquistó el corazón y ahora ya no nos la podemos sacar de la cabeza.

A pesar de que ya no la veremos más en ‘Élite’, ella no para de lanzar auténticos hits y estamos a la espera de que la actriz y cantante anuncie algún nuevo proyecto con Netflix en nuestro país (tarde o temprano, llegará). Mientras, aprovechamos para aprender valiosas lecciones que nos llegan desde sus redes sociales, como la que os traemos hoy.

Un poderoso alegato

Hace unos días, Danna presentó a través de sus redes a la persona con la que ‘sale’, y es una mujer. No es que la actriz haya dicho que son pareja, porque no lo son. Pero se grabó con esta persona mientras salían a comer algo para intentar mandar un mensaje a favor de la diversidad y la tolerancia.

Ella siempre ha estado del lado de las causas que pasan por la búsqueda de un mundo en el que la discriminación no tenga lugar. Siempre que puede, manda mensajes de amor y entendimiento, y eso no puede menos que valerle nuestra admiración.

Una presentación inesperada

En este caso, la actriz subía unos stories en los que contaba, con esa forma tan particular que tiene, lo que estaba haciendo en ese momento: «Hoy les voy a presentar realmente con quién estoy saliendo». Liz María, a su lado, añadía: «Básicamente, siempre salimos».

Era el momento del alegato: «¿Por qué solamente a las mujeres nos relacionan con chicos? ¿Por qué no con chicas también? O sea, hablemos un poco de la diversidad , ¿no?», clamó Paola a los cuatro vientos.

«Estoy a favor, y creo que es súper importante en este rollo del feminismo, y realmente hay que pensar en que hay que normalizar las relaciones de amigos entre chicas y chicos», continuaba la cantante.

Vive y deja vivir

En este sentido Danna Paola también insistió en que los gustos de las personas son muy diversos y, entenderlas solo dentro de los estereotipos, es una forma demasiado limitada de ver el mundo y de ver a las personas.

«Es que si yo estoy comiendo con una amiga, es solamente porque las chicas solo tenemos amigas, no es tu pareja. ¿Y qué tal si esa mujer tiene preferencia por mujeres?», continuó la artista.

Finalmente y para concluir con su alegato, la mexicana insistió en que tenemos que tener la mente abierta a todas las posibilidades, por nuestra felicidad y por la de los demás: «Respetemos un poco la decisión de cada persona, y seamos un poco más abiertos al amor y a relacionarnos con las personas», concluía.

A vosotros, ¿Qué os han parecido las palabras de Danna Paola? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: