Melodie Peñalver (La Isla de las Tentaciones 2) explica todos sus retoques estéticos

Melodie Peñalver es una de las participantes de ‘La Isla de las Tentaciones 2’ que más juego ha dado. A pesar de que su paso por el programa, junto con su expareja Cristian, fue bastante tranquilo (más allá de que, finalmente, rompiesen en la hoguera final), lo cierto es que, una vez fuera, es una de las parejas que más guerra ha dado. En cualquier caso, ella se ha convertido en una de las concursantes más queridas de la edición junto con Melyssa.

Ahora, con más de 700.000 seguidores en su cuenta de Instagram, Melodie se ha convertido en una de las exconcursantes de este programa que más éxito consigue en las redes sociales…. y con razón: su personalidad y su madurez son arrolladoras.

Ahora, una de las cosas de las que más se habla entre sus seguidores es el gran cambio físico que ha pegado la influencer en los últimos años. Ella nunca ha ocultado su gusto por las cirugías estéticas… y es que, al parecer, no tiene pocas. Hoy, repasaremos todos estos cambios.

Pasión por el quirófano

Melodie Peñalver no se calla, y eso es lo que ha demostrado en su último vídeo en su canal de Mtmad. La joven ha aprovechado para resolver todas las dudas que había respecto a sus retoques, y ha defendido esta práctica siempre y cuando se haga dentro de la cordura y con el objetivo de mejorar la seguridad de la persona. De paso, ha explicado cuáles son los retoques que ella se ha hecho (a través de un médico, no ella misma en su casa… ya nos entendéis).

Uno de los cambios más evidentes

Puede que su retoque más evidente sea el de su pecho. Ella, según confesó, se lo operó con 23 años: «No tenía complejo, pero me apetecía», confesaba. De paso, Melodie mostró algunas fotos de antes de sus retoques, asegurando que en este tipo de cirugías, lo importante es seguir a pies juntillas todas las recomendaciones de los médicos: «Me puse 380 gr en cada pecho, son prótesis redondas y me operé por debajo del músculo».

«No tenía complejo, pero me apetecía»

Ella, además, aseguró que su paso por esta cirugía fue bastante duro, pero asegura no arrepentirse en absoluto y, de hecho, lo repetiría ‘una y otra vez’. Al parecer, es el retoque del que más orgullosa está.

Ahora, vamos a su rostro

En las redes sociales también se hablaba de que en su cara llevaba algún retoque… y tenía razón: «Los labios me los inyecto una vez al año», reconocía la joven. También ha reconocido retocarse la zona de los ojos para conseguir sus populares ‘foxy eyes’.

Su última adquisición

Su último ‘cambio físico’ se lo ha dado en su preciosa y blanca sonrisa: «Me he puesto carillas. Estoy muy contenta, me gusta mucho», aseguraba Melodie presumiendo de tener unos dientes blancos como las teclas de un piano nuevo.

Ella, finalmente, ha hecho un alegato a favor de que la gente se pueda realizar los retoques que considere necesarios y tener que soportar que la llamen ‘mujer de plástico’: «cualquier cosa que te haga sentir mejor, adelante», zanjaba.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta confesión de Melodie? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: Lecturas Mtmad

 

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: