Besos míticos del cine y la TV que fueron improvisados por los propios actores

Todas las grandes películas y series tienen momentos de improvisación. Los buenos actores saben cuándo tienen que darle ‘su toque’ al producto que están haciendo, por más que esto no esté en el guion.

Hoy, os traemos los ‘besos improvisados’ que han hecho historia en el mundo del audiovisual… ¡Algunos son sorprendentemente bonitos!

 

 

 

Jennifer Lawrence y Amy Adams en ‘American Hustle’

Nuevamente, estamos hablando de un momento de improvisación total entre las actrices. El beso no estaba planeado, pero gustó tanto al director, que decidió dejarlo en el montaje final de la película.

Jo y la doctora Arizona en ‘Anatomía de Grey’

Para este beso tenemos que remontarnos a la última parte de la temporada 14. Ahí, Jo recibe una muy buena noticia sobre la investigación que estaba realizando y, de la emoción, besa a su prometido… y también a la doctora Arizona.

Cabe destacar que esto no estaba en el guion original, pero la actriz improvisó y pensó que, si estuviese eufórica de verdad, habría besado a todo el mundo.

Chris Pratt y Bryce Dallas Howard en ‘Jurassic World’

Bryce Dallas Howard no tenía ni idea de que su compañero la iba a besar, ya que no estaba en el guion. Esto lo planeo Pratt en secreto con el director de la cinta para que el efecto fuese verdaderamente sorpresa… y funcionó. De hecho, la primera escena grabada fue la que se quedó para el final de la película, por lo que la sorpresa de ella es real.

Steve Carell y Oscar Nunez en ‘The Office’

Nunca se repite lo suficiente que ‘The Office’ es de lo mejor que nos ha regalado la televisión. En un capítulo, Michael decide que, para demostrar que ‘ama a los homosexuales’, tiene que besar a Oscar, que es homosexual. La cuestión es que esto no estaba planeado y, según palabras del propio actor que dio vida a Oscar, originalmente solo debían abrazarse: «Él siguió abrazándome. Y en una toma se me acercó mucho y dije ‘¿Qué está pasando aquí? Oh, vaya creo que aquí vamos’”.

Bill Murray y Scarlett Johansson en ‘Lost in Traslation’

Este es uno de los besos más bonitos e icónicos del séptimo arte y ni siquiera estaba planeado. Murray decidió improvisar, cosa que sorprendió a la actriz tanto como a la propia directora del film, Sofía Coppola. Gustó tanto la escena que se quedó en el montaje final.

Woody Harrelson y Elizabeth Banks en ‘Los Juegos del Hambre’

La segunda parte de esta saga juvenil adaptada a la gran pantalla estuvo marcada por muchas cosas… entre ellas, el beso que le dio el personaje de Harrelson al de Banks, que fue por sorpresa: «Ella no sabía que iba a hacerlo. Simplemente la besé», confesó el actor que, según sus propias palabras, tiene un ‘crush’ con la actriz.

Luke Skywalker y la princesa Leia en ‘Star Wars: el último Jedi’

Al final de la cinta, cuando aparece Luke como un fantasma de la fuerza, este le da un beso en la frente a su hermana. Esto no estaba planeado, pero resultó ser la escena más bonita de todo el film.

‘Riverdale’ en varias ocasiones

Esta serie es una sorpresa, tanto para nosotros como para los actores. El beso que podéis ver en esta escena estuvo completamente improvisado… y lo cierto es que pega un montón con la tónica de la misma.

Sadie Sink y Caleb Mclaughlin en ‘Stranger Things’

Ella nunca había dado un beso en su vida real cuando tuvo que darle un beso a su compañero de reparto (y su amor en la ficción). Le dijeron a última hora que tenía que dar el beso, por lo que no pudo ni practicar. Lo que vemos es, literalmente, el primer beso de la actriz.

Dylan O’Brien y Hollan Roden en ‘Teen Wolf’

Dylan, durante uno de los descansos de la serie, le dio un beso en la mejilla a su compañera de reparto y, como quedó grabado, lo utilizaron para la serie final, convirtiéndose así en uno de los momentos favoritos de los fans.



A vosotros, ¿qué os han parecido estos besos improvisados? ¿Cuál es vuestro favorito? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Upsocl.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: