El troll del Photoshop está de vuelta: sus mejores montajes

James Fridman es uno de los artistas gráficos más famosos del mundo… por un curioso motivo: hace los ‘retoques’ de Photoshop más trolls y divertidos de todo el planeta. Si quieres conseguir una modificación en tu foto, lo último que tienes que hacer es pedirle un favor a este señor: te troleará todo lo que pueda.

Su mente macabra consigue darle la vuelta de forma magistral a las peticiones de sus seguidores. Hoy, os traemos un recopilatorio con algunos de sus últimos trabajos, los cuales son una maravilla.

Tus deseos son órdenes

Siempre decimos que tenemos que volver a ‘ser uno’ con la naturaleza… en esta línea, creo que esta señora se lo ha tomado demasiado al pie de la letra.

Un lugar tremendamente extraño

Lo cierto es que se trata de un lugar bastante único… por no decir que, después de ver esto, creo que preferiría volver a meterse de cabeza en el lago.

Más realista, imposible

Tenemos que tener cuidado con lo que deseamos: la realidad, en muchas ocasiones, es bastante más jodida que la ficción (y que las estatuas).

Dicho y hecho

Es verdad que el resultado final es bastante horroroso, pero… ¿En qué estaba pensando ella a la hora de pedir eso? ¿Para qué querría sostener una pelota precisamente en esa foto? La gente pide cosas muy raras…

La pedicura es una cosa muy delicada

¿Sabéis que es lo peor? Que ese tipo de calcetines con ‘simulaciones de uñas’ existen; yo los he visto con mis propios ojos y son tan horribles como parecen.

Una bolsa es una bolsa

Así, además, parece una persona muy cívica que va a dejar la basura donde tiene que ser y no tirada por cualquier parte. Así sí.

El tipo de atrás molesta bastante

Ojalá este tipo de cosas pudiesen hacerse cuando uno de los dos es un tóxico. Me gusta pensar que, después de esto, ella empezó una relación con el chico del pañuelo en la cabeza.

 

El uno para el otro

No se me ocurre una mejor forma de que estos dos tengan una de las historias de amor más bonitas del planeta. Es algo emocionante (aunque algo rígido).

Fallo en los conceptos

Aunque, si os digo la verdad, yo prefiero antes a un ‘boxer’ que a un ‘boxeador’…

El efecto mariposa

Todo tiene una consecuencia en esta vida y, si hacemos un cambio, debemos tener en cuenta la serie de implicaciones que esto va a tener.

¿Ya están fuera?

Ahora lo único que falta es que alguien los deje pasar cuando esté lista la comida (espero que no estén pasando mucho frío).



 

Una cuestión de ángulo

Siempre es un buen día para descubrir que tu hijo tiene poderes que le permiten levitar.

A vosotros, ¿qué os han parecido estas ‘obras troll’ de Photoshop? ¿Cuál es vuestra favorita? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Guía del Varón.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: