SOLIDARIO – Secuelas cáncer cerebral

En el #CabroSolidario de esta semana nos gustaría ayudar a dar difusión a una campaña iniciada por Aitor, un joven que hace tres años se enfrentó a un cáncer cerebral en fase IV con metástasis en la columna.

Aitor tuvo que enfrentarse a una operación cerebral de 18h en el hospital Vall d’Hebron que le dejó una pequeña hendidura en la parte superior del cráneo y una cicatriz de 58 puntos en la parte de la nuca. Después tuvo que hacer dos ciclos de quimioterapia y 36 sesiones de radioterapia consecutivas con unas dosis muy altas de radiación que destruyeron sus folículos capilares e imposibilitan que su pelo crezca con naturalidad.

Por suerte salió adelante con mucha fuerza de voluntad, pero las secuelas físicas del duro tratamiento han hecho que pierda la seguridad y la autoestima que tenía antes de toda esta pesadilla.
Es por ello que ha creado una iniciativa en Gofundme para poder financiar un tratamiento capilar que la Seguridad Social no cubre y reforzaría su seguridad. Podéis acceder a través de este enlace.
Muchas gracias por vuestra ayuda.