Rebel Wilson sigue bajando de peso de forma espectacular

Este está siendo, en muchos aspectos, el año de Rebel Wilson. La actriz australiana empezó este 2020 con un claro objetivo: llegar a fin de año pesando 74 kilos (pesaba más de 100) y, a pesar de la pandemia, hemos podido ir viendo cómo ella no ha desistido en su meta y cómo, tras mucho sudor, lágrimas y dieta, lo ha ido consiguiendo.

El pasado 2 de enero, la actriz planteaba a sus seguidores su reto: «Voy a tratar de evitar el azúcar y la comida basura, será difícil después de las vacaciones, pero voy a intentarlo. ¿Quién está conmigo para hacer algunos cambios positivos este año?». Desde entonces ha llovido mucho… pero ella ha guardado la ropa y se ha mantenido firme.

Va por muy buen camino

En este momento, la actriz ya ha adelgazado más de 30 kilos a base de ejercicio y comida saludable. El cardio ha sido su gran aliado y un buen nutricionista su complemento perfecto para sacarla de una espiral de ‘comida basura’ del que no podía salir desde hacía muchos años.

En sus últimas publicaciones, hemos podido ver que la actriz luce muy diferente a como nos tenía acostumbrados: la pérdida de peso es evidente y está mucho más definida y, sobre todo, alegre (solo hay que verle la sonrisa).

¿Cómo ha hecho para perder tanto peso?

El truco de Rebel Wilson es la dieta: pasó de tener una ingesta de comida hipercalórica y ultraprocesados, a tener un menú mucho más equilibrado, nutritivo y, por lo tanto, saludable.

Hace tiempo, subió un vídeo en el que podíamos ver cómo vaciaba las estanterías de su cocina, tirando a la basura bolsas de galletas, snacks y ultraprocesados que tenía empezados y, para rematar, les tiraba jabón encima. Era un buen presagio de lo que se vendría los siguientes meses.

La recompensa de la constancia

Ella ha mantenido constantemente actualizados a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, y hemos podido ir viendo cómo la actriz cada vez lucía más segura de su cuerpo y cómo no dudaba en mostrar los avances que se iban dando en su vida (incluido el novio nuevo que tiene ahora).

A mediados de este ‘El año Healthy’, la actriz compartió un texto en el que explicaba lo complicado que había sido todo (sobre todo teniendo en cuenta la pandemia), y que era muy importante ceñirse a los objetivos que uno se había marcado para no perder la cabeza.

«Incluso si tienes que arrastrarte hacia tus objetivos, sigue adelante porque valdrá la pena. Trata de esforzarte un poco cada día… Sé que algunos días son frustrantes como el infierno, te dan ganas de rendirte, te molesta la falta de progreso… pero te están llegando cosas buenas 🤘 ¿cuáles son tus objetivos este año?

Seré sincera con ustedes, muchachos: con mi misión «Año de la Salud», estoy tratando de llegar a los 75 kg y, en lo que respecta a mi carrera, ¡estoy tratando de poner en producción una de mis películas antes de fin de año! Ambas cosas requieren un esfuerzo diario y hay retrocesos constantes, pero estoy trabajando duro», escribía.

Reto: SUPERADO

Queda poco más de un mes para acabar este nefasto 2020 y, a pesar de que no tenemos una actualización exacta con su peso en la actualidad, sí podemos asegurar que no está muy lejos de su meta (si no es que la ha superado ya).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rebel Wilson (@rebelwilson)

La prueba de esto es que en sus últimas publicaciones, podemos ver que luce un abdomen mucho más plano y marcado, por lo que podría estar ya en la base final de tonificación de cara a empezar con la fase de mantenimiento.

A vosotros, ¿qué os ha parecido el gran cambio que Rebel ha dado a su vida? ¿Habéis conseguido cumplir algún reto este extraño 2020? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Women’s Health.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: