Ratatouille es una de las películas más emblemáticas de Pixar. Esta cinta de animación se estrenó en el ya lejano 2007, pero sigue perdurando en nuestra memoria gracias a su inventiva, su maravillosa animación, su poderoso mensaje y sus personajes.

ratatouille GIF




Los protagonistas de esta historia, de alguna forma, son parte de nuestra vida. Esa pequeña rata que, sirviéndose del pelo de un cocinero mediocre consigue conquistar los paladares del crítico gastronómico más duro de Francia es ya historia del cine. Son unos seres inolvidables y, sobre todo, irrepetibles… ¿O no?

Y es que, desde hace unos días, se han viralizado unos vídeos en los que podemos ver a unas personas de carne y hueso, igual que nosotros, pero que guardan un brutal parecido con los principales protagonistas de esta ‘deliciosa’ película.




ratatouille GIF

De carne y hueso (nunca mejor dicho)

Ya sabéis que en esta página somos unos locos de los ‘parecidos razonables’, pero es que los ejemplos que os traemos hoy son una auténtica locura. Primero, porque son IDÉNTICOS y, segundo, porque los originales son personajes de ANIMACIÓN.

Los vídeos que veréis a continuación han causado auténtico furor en Tiktok… y no es para menos: son divertidísimos.

Solo falta Remi

@agos.culotta es una usuaria clavadita a la chef Colette, mientras que también tenemos al usuario @max.imovic, quien es el vivo retrato de nuestro amado Linguini, el patoso ayudante de cocina que protagoniza junto a Remi esta historia.




Pero es que el último ‘plot twist’ de todo esto es que el usuario @mmmjoemele también llegó al final para demostrarnos que es IDÉNTICO al villano de la función: al crítico gastronómico Ego.

Como os podréis imaginar, estos vídeos han causado miles y miles de reacciones positivas de personas que, al igual que nosotros, no dan crédito a la hora de ver cómo los personajes hechos por ordenador han dado el salto a la vida real.

Aquí os dejamos el vídeo que, desde ya os lo prometemos, os hará flipar:

Estaremos atentos a los nuevos ‘parecidos razonables’ que puedan ir surgiendo (ya sabéis que no podemos dejar estas cosas). Estamos a la expectativa de que salga alguien parecido a Remi… pero, dada la naturaleza de ese personaje, entendemos que está complicado (a no ser que alguien sea una especie de engendro mitad humano, mitad animal).

A vosotros, ¿os ha gustado este parecido? ¿Los encontráis similares? 





Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Milenio.