Adelina (‘La Isla de las Tentaciones 1’) estaría con un tentador de la segunda temporada

‘La Isla de las Tentaciones’ ha sido una de las máximas revelaciones de la televisión. Estamos a punto de cumplir un año del estreno de la primera temporada… y lo cierto es que, por aquel entonces, nadie se esperaba el revuelo que iba a generar. El año luego se torció un montón con todo el tema de la pandemia, pero lo cierto es que Telecinco ya había encontrado una nueva gallina de los huevos de oro.

De esa primera edición ya no queda nada: en su momento, Fiama y Álex lo dejaron; Susana y Gonzalo tuvieron una dolorosa ruptura; lo de Andrea e Ismael está más que sobado ya; lo de Fani y Christofer ha explotado recientemente; y solo quedaba una pareja que, aparentemente, se había ido del programa mejor que como había entrado: la formada por Adelina y José.

Como ya sabréis, hace unas semanas, estos dos pusieron también fin a su relación.

Y no comieron perdices

Ellos, aparentemente, estaban muy enamorados. De hecho, antes de irse del programa, se prometieron en matrimonio; todo pintaba estupendamente. Hace unas semanas, sin embargo, saltó la noticia: habían decidido, de forma supuestamente amistosa, poner punto final a su relación.

No había pasado ni un día del anuncio cuando la prensa ya estaba relacionando a Adelina con otros nombres de la industria televisiva. El primero fue Noel Bayarri, extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’… pero parece que por ahí no van los tiros: habría otro afortunado famoso.

A la segunda va la vencida

Según todas las informaciones, sería Edu Neira el que habría conseguido conquistar el corazón de la rubia. Él, si hacéis un poco de memoria, fue uno de los tentadores de la segunda temporada y, al no conseguir el amor dentro de la isla, podría haberlo hecho fuera.

El bombero habría llegado a España hace unos meses y, poco después de poner los pies en su Madrid natal, habría coincidido con Adelina y, a partir de ese momento, una chispa habría saltado entre ellos.

De momento no hay fotos de ambos juntos, pero ya son muchas las personas que los han visto compartiendo experiencias, en particular en Lanzarote, donde la nueva pareja habría viajado para celebrar el 34º cumpleaños de él (desde aquí, le mandamos felicidades).

El mejor cumpleaños de mi vida

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edu Neira (@eduneira7)

Y es que, aunque no hay pruebas visuales de la relación que están manteniendo, sí hemos podido comprobar que han compartido imágenes en los mismos lugares y al mismo tiempo… por lo que sería demasiada casualidad que se ‘solapasen’ de esta forma (más teniendo en cuenta todos los rumores previos).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adelina (@adelina.seres)

Él, por su parte, escribía lo siguiente en la publicación en la que agradecía su cumpleaños: “El mejor cumpleaños de mi vida. Sin duda, estoy en el mejor momento de mi vida, a todos los niveles… Resumiendo… muy, muy FELIZ”, escribía Edu antes de añadir: “Gracias a mi familia y amigos, y a ti»… ¿será esto último dedicado a Adelina?

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta nueva pareja? ¿No os ha sorprendido tanto como a nosotros?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

Post navigation